Endomarketing como estrategia de desarrollo de la productividad y crecimiento de las ventas: un enfoque desde las principales empresas de seguros de vida en Colombia
El endomarketing es una estrategia de proyección que genera sentimientos de pertenencia y motivación, consecuencia de un adecuado proceso de implementación estratégica. Si se complementa por un conjunto de acciones administrativas, el endomarketing surge como una herramienta eficiente al otorgar com...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16395
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16395
- Palabra clave:
- endomarketing
estrategia
MERCADEO
MOTIVACION DEL EMPLEADO
COMPAÑIAS DE SEGUROS
endomarketing
strategy
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2