Optimización de los procesos de registro e ingreso de los visitantes del edificio San Martin de Ecopetrol en Bogotá, mediante el estudio de modelos de líneas de espera eficientes y la implementación de recursos necesarios para mejorar el proceso

Los sistemas de atención de personas cuando se involucra algún servicio recibido, tienden a presentar demoras en la atención por diferentes causas; falta de personal, de medios tecnológicos o simplemente falta de capacidad organizativa son las más comunes, generando demoras en un evento posterior o...

Full description

Autores:
Gómez Rodríguez, William
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12845
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/12845
Palabra clave:
VISITANTES - CONTROL
LINEAS DE ESPERA
process
optimization
improvement line
efficiency
modelos de linea de espera
eficiencia
proceso
optimización
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2