Optimización de los procesos de registro e ingreso de los visitantes del edificio San Martin de Ecopetrol en Bogotá, mediante el estudio de modelos de líneas de espera eficientes y la implementación de recursos necesarios para mejorar el proceso
Los sistemas de atención de personas cuando se involucra algún servicio recibido, tienden a presentar demoras en la atención por diferentes causas; falta de personal, de medios tecnológicos o simplemente falta de capacidad organizativa son las más comunes, generando demoras en un evento posterior o...
- Autores:
-
Gómez Rodríguez, William
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12845
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/12845
- Palabra clave:
- VISITANTES - CONTROL
LINEAS DE ESPERA
process
optimization
improvement line
efficiency
modelos de linea de espera
eficiencia
proceso
optimización
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2