Medición y control en el servicio al cliente de la empresa de acueducto de Cajicá y como resultado implementar una estrategia para la mejora continua

El agua es el existir para la humanidad. Es la necesidad más notoria, demandada y al mismo tiempo escasa. Para un municipio, le da características sociales y económicas y las condiciones de vida de la población, que sería el punto de referencia a la situación real al servicio prestado por un acueduc...

Full description

Autores:
López Mandavera, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6730
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6730
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Contributions
Citizens
Basic reparation
Public services subsidies
Contribuciones
domiciliarios
saneamiento básico
servicios públicos subsidios
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2