Medición y control en el servicio al cliente de la empresa de acueducto de Cajicá y como resultado implementar una estrategia para la mejora continua
El agua es el existir para la humanidad. Es la necesidad más notoria, demandada y al mismo tiempo escasa. Para un municipio, le da características sociales y económicas y las condiciones de vida de la población, que sería el punto de referencia a la situación real al servicio prestado por un acueduc...
- Autores:
-
López Mandavera, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6730
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/6730
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Contributions
Citizens
Basic reparation
Public services subsidies
Contribuciones
domiciliarios
saneamiento básico
servicios públicos subsidios
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2