La importancia de la experiencia al cliente en las EST (Empresas de Servicios Temporales): estrategias para la generación de valor, el crecimiento de sus ventas y la consecución de sus objetivos

Para poder definir la experiencia al cliente en las empresas de servicios temporales (EST), como un modelo estratégico de servicio, generador de valor y así cumplir con los objetivos de la compañía, se analizó inicialmente todo el marco empresarial y legal de las empresas de servicios temporales, y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6594
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6594
Palabra clave:
Empresas de servicios temporales
Servicio al cliente
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ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO
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description Para poder definir la experiencia al cliente en las empresas de servicios temporales (EST), como un modelo estratégico de servicio, generador de valor y así cumplir con los objetivos de la compañía, se analizó inicialmente todo el marco empresarial y legal de las empresas de servicios temporales, y determinar los componentes más esenciales de la naturaleza del mercado y del negocio. Posteriormente se realizó una investigación por medio de entrevistas a líderes de procesos de empresas de servicios temporales, en la cual se indago sobre dos puntos específicos. El primero pretende determinar el significado que estos líderes daban al concepto de experiencia del servicio, su idea del mismo y la aplicabilidad que se tenía, así como su concepto general de servicio al cliente. En segunda medida se pretendía determinar, cual o cuales eran los modelos de servicio que aplicaban cada una de las compañías en las cuales trabajaban actualmente. Por último se realizó un compendio de modelos, estrategias y recomendaciones aplicables a las empresas de servicios temporales, con el fin de dar ideas para convertirse en empresas innovadoras y más competitivas en el mercado de las empresas de servicios temporales.
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El primero pretende determinar el significado que estos líderes daban al concepto de experiencia del servicio, su idea del mismo y la aplicabilidad que se tenía, así como su concepto general de servicio al cliente. En segunda medida se pretendía determinar, cual o cuales eran los modelos de servicio que aplicaban cada una de las compañías en las cuales trabajaban actualmente. Por último se realizó un compendio de modelos, estrategias y recomendaciones aplicables a las empresas de servicios temporales, con el fin de dar ideas para convertirse en empresas innovadoras y más competitivas en el mercado de las empresas de servicios temporales.To define the customer experience temporary service companies (EST) as a strategic model of service, value generator and thus meet the objectives of the company, the entire business and legal framework for companies is initially analyzed Temporary services, and determine the most essential components of the nature of the market and business. Later research by interviewing process leading temporary employment agencies, in which I was asked about two specific points are made. The first seeks to determine the meaning that these leaders gave the concept of service experience, his idea of ​​himself and applicability to be had as well as their general concept of customer service. In second measure sought to determine, what or whom were models of service that apply each of the companies in which currently working. Finally a collection of models, strategies and recommendations applicable to temporary service enterprises, in order to give ideas to become more innovative and competitive in the market for temporary employment agencies held companiespdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosEmpresas de servicios temporalesServicio al clienteModelos de servicioSERVICIO AL CLIENTEESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLOLa importancia de la experiencia al cliente en las EST (Empresas de Servicios Temporales): estrategias para la generación de valor, el crecimiento de sus ventas y la consecución de sus objetivosThe importance of customer experience in EST (Temporary Services Companies): strategies for generation of value, growth of its sales and the achievement of its objectivesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALPROYECTO DE GRADO ESPECIALIZACIÓN MERCADEO DE SERVICIOS UMNG 2015 - DIEGO SANCHEZ..pdfapplication/pdf383725http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6594/1/PROYECTO%20DE%20GRADO%20ESPECIALIZACI%c3%93N%20MERCADEO%20DE%20SERVICIOS%20UMNG%202015%20-%20DIEGO%20SANCHEZ..pdf50f403c7e00c6b79f09b7ecd5fb9ae86MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6594/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTPROYECTO DE GRADO ESPECIALIZACIÓN MERCADEO DE SERVICIOS UMNG 2015 - DIEGO SANCHEZ..pdf.txtExtracted texttext/plain45474http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6594/3/PROYECTO%20DE%20GRADO%20ESPECIALIZACI%c3%93N%20MERCADEO%20DE%20SERVICIOS%20UMNG%202015%20-%20DIEGO%20SANCHEZ..pdf.txt4812800d68ac03c579287b499ef1b095MD53THUMBNAILPROYECTO DE GRADO ESPECIALIZACIÓN MERCADEO DE SERVICIOS UMNG 2015 - DIEGO SANCHEZ..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5046http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6594/4/PROYECTO%20DE%20GRADO%20ESPECIALIZACI%c3%93N%20MERCADEO%20DE%20SERVICIOS%20UMNG%202015%20-%20DIEGO%20SANCHEZ..pdf.jpg2c58ab4aa9a711a226a18a033727791cMD5410654/6594oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/65942019-12-30 11:37:21.515Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hIG8gdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sCkhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgotIExleSAyMyBkZSAxOTgyCi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMKLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzCi0gRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NQoKeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlciwKbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIApvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50by4KClBBUsOBR1JBRk86IExhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlIHVzbyBzb2JyZQpsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLCBlbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLAppbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEVTVFVESUFOVEUgLSBBVVRPUiwgbWFuaWZpZXN0YSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIKbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KClBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgCmxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgCnkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyAKdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4K