La importancia de la experiencia al cliente en las EST (Empresas de Servicios Temporales): estrategias para la generación de valor, el crecimiento de sus ventas y la consecución de sus objetivos
Para poder definir la experiencia al cliente en las empresas de servicios temporales (EST), como un modelo estratégico de servicio, generador de valor y así cumplir con los objetivos de la compañía, se analizó inicialmente todo el marco empresarial y legal de las empresas de servicios temporales, y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6594
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/6594
- Palabra clave:
- Empresas de servicios temporales
Servicio al cliente
Modelos de servicio
SERVICIO AL CLIENTE
ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO
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- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2