La calidad de servicio al cliente, como factor de fidelidad a la organización
Este estudio se realiza por motivo de implementar un método de calidad hacia el cliente como factor de fidelidad, buscando que las organizaciones realicen un programa interno, para encontrar sus falencias de servicio y calidad.
- Autores:
-
Toro Lozano, Angie Lissette
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9133
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/9133
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE - CALIDAD
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
servicio al cliente
calidad en el servicio
fidelidad del cliente
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_9bd3acae159b936356f771030eb97134 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9133 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Cárdenas Cubillos, MarthaToro Lozano, Angie LissetteAdministrador de Empresas2013-04-01T19:53:31Z2013-04-29T23:30:58Z2015-07-13T19:56:14Z2019-12-26T21:12:28Z2013-04-01T19:53:31Z2013-04-29T23:30:58Z2015-07-13T19:56:14Z2019-12-26T21:12:28Z20122013-04-01http://hdl.handle.net/10654/9133Este estudio se realiza por motivo de implementar un método de calidad hacia el cliente como factor de fidelidad, buscando que las organizaciones realicen un programa interno, para encontrar sus falencias de servicio y calidad.Pregradoapplication/pdfspaLa calidad de servicio al cliente, como factor de fidelidad a la organizacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTE - CALIDADLEALTAD DEL CONSUMIDORservicio al clientecalidad en el serviciofidelidad del clienteFacultad de Ciencias EconómicasAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTToroLozanoAngieLissette2012.pdf.txtExtracted texttext/plain36663http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9133/1/ToroLozanoAngieLissette2012.pdf.txtf3c0de7ee9a076c09ce79fecc619239dMD51ORIGINALToroLozanoAngieLissette2012.pdfapplication/pdf344808http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9133/2/ToroLozanoAngieLissette2012.pdf106d6ba37657d7c0b46a1fc92f75332aMD52THUMBNAILToroLozanoAngieLissette2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5337http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9133/3/ToroLozanoAngieLissette2012.pdf.jpgc88294e1020e2cdc4f7c55f4a931c895MD5310654/9133oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/91332020-06-30 09:04:38.043Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La calidad de servicio al cliente, como factor de fidelidad a la organización |
title |
La calidad de servicio al cliente, como factor de fidelidad a la organización |
spellingShingle |
La calidad de servicio al cliente, como factor de fidelidad a la organización SERVICIO AL CLIENTE - CALIDAD LEALTAD DEL CONSUMIDOR servicio al cliente calidad en el servicio fidelidad del cliente |
title_short |
La calidad de servicio al cliente, como factor de fidelidad a la organización |
title_full |
La calidad de servicio al cliente, como factor de fidelidad a la organización |
title_fullStr |
La calidad de servicio al cliente, como factor de fidelidad a la organización |
title_full_unstemmed |
La calidad de servicio al cliente, como factor de fidelidad a la organización |
title_sort |
La calidad de servicio al cliente, como factor de fidelidad a la organización |
dc.creator.fl_str_mv |
Toro Lozano, Angie Lissette |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cárdenas Cubillos, Martha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Toro Lozano, Angie Lissette |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE - CALIDAD LEALTAD DEL CONSUMIDOR |
topic |
SERVICIO AL CLIENTE - CALIDAD LEALTAD DEL CONSUMIDOR servicio al cliente calidad en el servicio fidelidad del cliente |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
servicio al cliente calidad en el servicio fidelidad del cliente |
description |
Este estudio se realiza por motivo de implementar un método de calidad hacia el cliente como factor de fidelidad, buscando que las organizaciones realicen un programa interno, para encontrar sus falencias de servicio y calidad. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 2013-04-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-01T19:53:31Z 2013-04-29T23:30:58Z 2015-07-13T19:56:14Z 2019-12-26T21:12:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-01T19:53:31Z 2013-04-29T23:30:58Z 2015-07-13T19:56:14Z 2019-12-26T21:12:28Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/9133 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/9133 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9133/1/ToroLozanoAngieLissette2012.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9133/2/ToroLozanoAngieLissette2012.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9133/3/ToroLozanoAngieLissette2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f3c0de7ee9a076c09ce79fecc619239d 106d6ba37657d7c0b46a1fc92f75332a c88294e1020e2cdc4f7c55f4a931c895 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417895355514880 |