La calidad de servicio al cliente, como factor de fidelidad a la organización

Este estudio se realiza por motivo de implementar un método de calidad hacia el cliente como factor de fidelidad, buscando que las organizaciones realicen un programa interno, para encontrar sus falencias de servicio y calidad.

Autores:
Toro Lozano, Angie Lissette
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9133
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/9133
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE - CALIDAD
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
servicio al cliente
calidad en el servicio
fidelidad del cliente
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_9bd3acae159b936356f771030eb97134
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9133
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Cárdenas Cubillos, MarthaToro Lozano, Angie LissetteAdministrador de Empresas2013-04-01T19:53:31Z2013-04-29T23:30:58Z2015-07-13T19:56:14Z2019-12-26T21:12:28Z2013-04-01T19:53:31Z2013-04-29T23:30:58Z2015-07-13T19:56:14Z2019-12-26T21:12:28Z20122013-04-01http://hdl.handle.net/10654/9133Este estudio se realiza por motivo de implementar un método de calidad hacia el cliente como factor de fidelidad, buscando que las organizaciones realicen un programa interno, para encontrar sus falencias de servicio y calidad.Pregradoapplication/pdfspaLa calidad de servicio al cliente, como factor de fidelidad a la organizacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTE - CALIDADLEALTAD DEL CONSUMIDORservicio al clientecalidad en el serviciofidelidad del clienteFacultad de Ciencias EconómicasAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTToroLozanoAngieLissette2012.pdf.txtExtracted texttext/plain36663http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9133/1/ToroLozanoAngieLissette2012.pdf.txtf3c0de7ee9a076c09ce79fecc619239dMD51ORIGINALToroLozanoAngieLissette2012.pdfapplication/pdf344808http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9133/2/ToroLozanoAngieLissette2012.pdf106d6ba37657d7c0b46a1fc92f75332aMD52THUMBNAILToroLozanoAngieLissette2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5337http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9133/3/ToroLozanoAngieLissette2012.pdf.jpgc88294e1020e2cdc4f7c55f4a931c895MD5310654/9133oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/91332020-06-30 09:04:38.043Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La calidad de servicio al cliente, como factor de fidelidad a la organización
title La calidad de servicio al cliente, como factor de fidelidad a la organización
spellingShingle La calidad de servicio al cliente, como factor de fidelidad a la organización
SERVICIO AL CLIENTE - CALIDAD
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
servicio al cliente
calidad en el servicio
fidelidad del cliente
title_short La calidad de servicio al cliente, como factor de fidelidad a la organización
title_full La calidad de servicio al cliente, como factor de fidelidad a la organización
title_fullStr La calidad de servicio al cliente, como factor de fidelidad a la organización
title_full_unstemmed La calidad de servicio al cliente, como factor de fidelidad a la organización
title_sort La calidad de servicio al cliente, como factor de fidelidad a la organización
dc.creator.fl_str_mv Toro Lozano, Angie Lissette
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cárdenas Cubillos, Martha
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Toro Lozano, Angie Lissette
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE - CALIDAD
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
topic SERVICIO AL CLIENTE - CALIDAD
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
servicio al cliente
calidad en el servicio
fidelidad del cliente
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv servicio al cliente
calidad en el servicio
fidelidad del cliente
description Este estudio se realiza por motivo de implementar un método de calidad hacia el cliente como factor de fidelidad, buscando que las organizaciones realicen un programa interno, para encontrar sus falencias de servicio y calidad.
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
2013-04-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-01T19:53:31Z
2013-04-29T23:30:58Z
2015-07-13T19:56:14Z
2019-12-26T21:12:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-01T19:53:31Z
2013-04-29T23:30:58Z
2015-07-13T19:56:14Z
2019-12-26T21:12:28Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/9133
url http://hdl.handle.net/10654/9133
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9133/1/ToroLozanoAngieLissette2012.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9133/2/ToroLozanoAngieLissette2012.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9133/3/ToroLozanoAngieLissette2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f3c0de7ee9a076c09ce79fecc619239d
106d6ba37657d7c0b46a1fc92f75332a
c88294e1020e2cdc4f7c55f4a931c895
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417895355514880