Las redes sociales y la implementación en los procesos de comunicación con los clientes en empresas de tecnología

El presente ensayo tiene como objetivo analizar los principales canales de comunicación de las organizaciones tanto con sus clientes externos como con sus colaboradores, esto con el fin de asegurar la excelente relacion con los principales stakeholder de la compañía con miras a afrontar de la mejor...

Full description

Autores:
Quintero Martinez, Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39641
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39641
Palabra clave:
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
REDES SOCIALES
SERVICIO AL CLIENTE
Channels
Tools
Opportunities
Technologies
Communication
Canales
Herramientas
Oportunidades
Tecnologias
Comunicación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/