Comunicación e inteligencia estratégica para una gestión efectiva en una empresa de licores y eventos de Cundinamarca

Este ensayo responde al desarrollo de un proyecto de investigación basado en un estudio de caso aplicado a una empresa de licores y eventos de Cundinamarca. Dentro de los eventos ofertados se ofrece un original vino de café, como valor agregado, que se sirve en medio de cada evento. La problemática...

Full description

Autores:
Molano Bautista, Martha Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43928
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/43928
Palabra clave:
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Communication
Strategic management
Organizational intelligence
Comunicación
Dirección estratégica
Inteligencia organizacional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/