Importancia de la comunicación asertiva para lograr un servicio al cliente efectivo
El servicio al cliente en la actualidad ha tomado una importancia significativa para las empresas, donde la alta gerencia ha entendido que saber llegar a los clientes es una herramienta poderosa para el éxito de la organización, pero también se han dado cuenta de la necesidad de tener servicio al cl...
- Autores:
-
Hurtado Ruiz, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9830
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/9830
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE - EFECTIVIDAD
SERVICIO AL CLIENTE - ESTRATEGIAS
Comunicación asertiva
Efectividad
Servicio al cliente
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_949e4b96b3e6890ce58810516710d79c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9830 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Uribe Vargas, Carlos ArturoHurtado Ruiz, Sandra MilenaContador Público2013-06-25T17:46:30Z2015-07-13T20:04:48Z2019-12-26T21:51:23Z2013-06-25T17:46:30Z2015-07-13T20:04:48Z2019-12-26T21:51:23Z20122013-06-25http://hdl.handle.net/10654/9830El servicio al cliente en la actualidad ha tomado una importancia significativa para las empresas, donde la alta gerencia ha entendido que saber llegar a los clientes es una herramienta poderosa para el éxito de la organización, pero también se han dado cuenta de la necesidad de tener servicio al cliente interno de calidad, con el fin de obtener un esfuerzo interno mayor que va a llevar a la empresa a apuntar al éxito total. El servicio al cliente cuenta con un gran número de elementos que buscan llevar a las empresas a acercarse a sus clientes de la forma adecuada, además existen miles de estudios, investigaciones y ensayos de expertos sobre el tema, lo que deja ver la importancia de este factor para una organización, no obstante, nuevos elementos se suman cada día, debido al acelerado y cambiante mundo actual, donde lo que era útil hoy probablemente ya no sirva mañana, creando la necesidad de adaptarse día a día a las nuevas exigencias del mercado.Pregradoapplication/pdfspaImportancia de la comunicación asertiva para lograr un servicio al cliente efectivoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTE - EFECTIVIDADSERVICIO AL CLIENTE - ESTRATEGIASComunicación asertivaEfectividadServicio al clienteFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALHurtadoRuizSandraMilena2012.pdfapplication/pdf63060http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9830/1/HurtadoRuizSandraMilena2012.pdf8882879562a2e8176cc1add90969ae87MD51TEXTHurtadoRuizSandraMilena2012.pdf.txtExtracted texttext/plain26084http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9830/2/HurtadoRuizSandraMilena2012.pdf.txt143f9c90b3017631df26d691c903a9e0MD52THUMBNAILHurtadoRuizSandraMilena2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4396http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9830/3/HurtadoRuizSandraMilena2012.pdf.jpgf3f6953555e0fc509445ff909ce2fb5bMD5310654/9830oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/98302020-06-30 11:53:36.093Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Importancia de la comunicación asertiva para lograr un servicio al cliente efectivo |
title |
Importancia de la comunicación asertiva para lograr un servicio al cliente efectivo |
spellingShingle |
Importancia de la comunicación asertiva para lograr un servicio al cliente efectivo SERVICIO AL CLIENTE - EFECTIVIDAD SERVICIO AL CLIENTE - ESTRATEGIAS Comunicación asertiva Efectividad Servicio al cliente |
title_short |
Importancia de la comunicación asertiva para lograr un servicio al cliente efectivo |
title_full |
Importancia de la comunicación asertiva para lograr un servicio al cliente efectivo |
title_fullStr |
Importancia de la comunicación asertiva para lograr un servicio al cliente efectivo |
title_full_unstemmed |
Importancia de la comunicación asertiva para lograr un servicio al cliente efectivo |
title_sort |
Importancia de la comunicación asertiva para lograr un servicio al cliente efectivo |
dc.creator.fl_str_mv |
Hurtado Ruiz, Sandra Milena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Uribe Vargas, Carlos Arturo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Hurtado Ruiz, Sandra Milena |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE - EFECTIVIDAD SERVICIO AL CLIENTE - ESTRATEGIAS |
topic |
SERVICIO AL CLIENTE - EFECTIVIDAD SERVICIO AL CLIENTE - ESTRATEGIAS Comunicación asertiva Efectividad Servicio al cliente |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunicación asertiva Efectividad Servicio al cliente |
description |
El servicio al cliente en la actualidad ha tomado una importancia significativa para las empresas, donde la alta gerencia ha entendido que saber llegar a los clientes es una herramienta poderosa para el éxito de la organización, pero también se han dado cuenta de la necesidad de tener servicio al cliente interno de calidad, con el fin de obtener un esfuerzo interno mayor que va a llevar a la empresa a apuntar al éxito total. El servicio al cliente cuenta con un gran número de elementos que buscan llevar a las empresas a acercarse a sus clientes de la forma adecuada, además existen miles de estudios, investigaciones y ensayos de expertos sobre el tema, lo que deja ver la importancia de este factor para una organización, no obstante, nuevos elementos se suman cada día, debido al acelerado y cambiante mundo actual, donde lo que era útil hoy probablemente ya no sirva mañana, creando la necesidad de adaptarse día a día a las nuevas exigencias del mercado. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 2013-06-25 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-06-25T17:46:30Z 2015-07-13T20:04:48Z 2019-12-26T21:51:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-06-25T17:46:30Z 2015-07-13T20:04:48Z 2019-12-26T21:51:23Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/9830 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/9830 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9830/1/HurtadoRuizSandraMilena2012.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9830/2/HurtadoRuizSandraMilena2012.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9830/3/HurtadoRuizSandraMilena2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8882879562a2e8176cc1add90969ae87 143f9c90b3017631df26d691c903a9e0 f3f6953555e0fc509445ff909ce2fb5b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098413393444864 |