Importancia de la comunicación asertiva para lograr un servicio al cliente efectivo
El servicio al cliente en la actualidad ha tomado una importancia significativa para las empresas, donde la alta gerencia ha entendido que saber llegar a los clientes es una herramienta poderosa para el éxito de la organización, pero también se han dado cuenta de la necesidad de tener servicio al cl...
- Autores:
-
Hurtado Ruiz, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9830
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/9830
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE - EFECTIVIDAD
SERVICIO AL CLIENTE - ESTRATEGIAS
Comunicación asertiva
Efectividad
Servicio al cliente
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2