La responsabilidad social como auténtico compromiso social o como simple estrategia de posicionamiento comercial.
El presente trabajo busca analizar el grado en que los programas de responsabilidad social empresarial de Avianca y Bavaria son consecuentes con un auténtico compromiso o se trata de una simple estrategia de posicionamiento comercial. Como parte del trabajo se analizan los criterios que orientan la...
- Autores:
-
Niño Castiblanco, Yolima Johana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6736
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/6736
- Palabra clave:
- RESPONSABILIDAD SOCIAL
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Social responsibility
commitment
Avianca
Bavaria
GRI
Responsabilidad Social
Compromiso
Avianca
Bavaria
GRI
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2