La responsabilidad social como auténtico compromiso social o como simple estrategia de posicionamiento comercial.

El presente trabajo busca analizar el grado en que los programas de responsabilidad social empresarial de Avianca y Bavaria son consecuentes con un auténtico compromiso o se trata de una simple estrategia de posicionamiento comercial. Como parte del trabajo se analizan los criterios que orientan la...

Full description

Autores:
Niño Castiblanco, Yolima Johana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6736
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6736
Palabra clave:
RESPONSABILIDAD SOCIAL
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Social responsibility
commitment
Avianca
Bavaria
GRI
Responsabilidad Social
Compromiso
Avianca
Bavaria
GRI
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2