Aproximación teórica general al neuromarketing, como metodología de investigación de mercado y su relación con las conductas de compra del consumidor

En este ensayo se hace una presentación de los orígenes y actualidad del neuromarketing, sus herramientas y se plantea la pregunta, por la viabilidad de utilizarlo como instrumento eficaz en los estudios de mercado, de comprensión del mundo espacio vital del cliente.

Autores:
Castiblanco Talero, Cristian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14334
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14334
Palabra clave:
ADMINISTRACION DE MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Neuromarketing
Market research methodology
Neuromarketing
Metodología de investigación de mercado
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2