Aproximación teórica general al neuromarketing, como metodología de investigación de mercado y su relación con las conductas de compra del consumidor
En este ensayo se hace una presentación de los orígenes y actualidad del neuromarketing, sus herramientas y se plantea la pregunta, por la viabilidad de utilizarlo como instrumento eficaz en los estudios de mercado, de comprensión del mundo espacio vital del cliente.
- Autores:
-
Castiblanco Talero, Cristian
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14334
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14334
- Palabra clave:
- ADMINISTRACION DE MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Neuromarketing
Market research methodology
Neuromarketing
Metodología de investigación de mercado
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2