Propuesta de optimización de los tiempos de radicación en un buzón de soporte virtual: caso de estudio en una compañía aseguradora en Colombia

La industria aseguradora en Colombia desempeña un papel fundamental en la economía al proporcionar herramientas para mitigar riesgos. HDI Seguros, presente en Colombia desde 2018, busca ser competitiva mediante la innovación y la transformación digital, focalizándose en mejorar el proceso de atenció...

Full description

Autores:
Cachique Mercado, Lina Rosario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45368
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/45368
Palabra clave:
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
insurance sector
digital transition
Virtuality and efficiency
TRANSFORMACION DIGITAL
sector asegurador
Transición digital
Virtualidad y eficiencia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_8ec94ba8c3967f7bec5072deab4b7004
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45368
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de optimización de los tiempos de radicación en un buzón de soporte virtual: caso de estudio en una compañía aseguradora en Colombia
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Proposal for optimization of processing times in a virtual support mailbox: case study in an insurance company in Colombia
title Propuesta de optimización de los tiempos de radicación en un buzón de soporte virtual: caso de estudio en una compañía aseguradora en Colombia
spellingShingle Propuesta de optimización de los tiempos de radicación en un buzón de soporte virtual: caso de estudio en una compañía aseguradora en Colombia
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
insurance sector
digital transition
Virtuality and efficiency
TRANSFORMACION DIGITAL
sector asegurador
Transición digital
Virtualidad y eficiencia
title_short Propuesta de optimización de los tiempos de radicación en un buzón de soporte virtual: caso de estudio en una compañía aseguradora en Colombia
title_full Propuesta de optimización de los tiempos de radicación en un buzón de soporte virtual: caso de estudio en una compañía aseguradora en Colombia
title_fullStr Propuesta de optimización de los tiempos de radicación en un buzón de soporte virtual: caso de estudio en una compañía aseguradora en Colombia
title_full_unstemmed Propuesta de optimización de los tiempos de radicación en un buzón de soporte virtual: caso de estudio en una compañía aseguradora en Colombia
title_sort Propuesta de optimización de los tiempos de radicación en un buzón de soporte virtual: caso de estudio en una compañía aseguradora en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Cachique Mercado, Lina Rosario
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Naranjo Martínez, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cachique Mercado, Lina Rosario
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MEJORAMIENTO DE PROCESOS
topic MEJORAMIENTO DE PROCESOS
insurance sector
digital transition
Virtuality and efficiency
TRANSFORMACION DIGITAL
sector asegurador
Transición digital
Virtualidad y eficiencia
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv insurance sector
digital transition
Virtuality and efficiency
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv TRANSFORMACION DIGITAL
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv sector asegurador
Transición digital
Virtualidad y eficiencia
description La industria aseguradora en Colombia desempeña un papel fundamental en la economía al proporcionar herramientas para mitigar riesgos. HDI Seguros, presente en Colombia desde 2018, busca ser competitiva mediante la innovación y la transformación digital, focalizándose en mejorar el proceso de atención a intermediarios a través de un buzón de soporte virtual. Sin embargo, los resultados indican demoras significativas en la radicación de cotizaciones, especialmente aquellas que superan las 6 horas. Esta situación destaca la necesidad de implementar elementos de transformación digital para una clasificación y priorización más eficiente, reduciendo la carga operativa. La propuesta busca no solo solucionar las necesidades de los clientes y mejorar la gestión operativa, sino también respaldar decisiones en la vicepresidencia y fortalecer la competitividad de HDI Seguros en el mercado asegurador colombiano.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-14T13:55:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-14T13:55:15Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-10-19
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/45368
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/45368
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Behnam Tabrizi, E. L. (13 de march de 2019). Digital Transformation Is Not About Technology. Obtenido de Digital Transformation Is Not About Technology: https://bluecirclemarketing.com/wp-content/uploads/2019/07/Digital-Transformation-Is-Not-About-Technology.pdf
El teacher Murcia - Académico. (19 de 04 de 2020). Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=q0WCiZN_maQ&feature=emb_logo
Alvaro, C. A. (7 de 12 de 2022). DATACRM. Obtenido de DATACRM: https://www.datacrm.com/blog/herramientas-para-que-las-empresas-impulsen-su-transformacion-digital/#:~:text=Una%20herramienta%20de%20transformaci%C3%B3n%20digital,mejorar%20la%20experiencia%20del%20cliente.
Figuro. (2023). HDI Seguros – Conoce a tu Aseguradora. Obtenido de https://figuro.la/hdi-seguros-colombia/
G., S. M. (2023). Fundación Mapfre. Obtenido de https://www.fundacionmapfre.org/premios-ayudas/premios/premios-fundacion-mapfre-innovacion-social/tendencias/innovar-para-permanecer/#:~:text=La%20innovaci%C3%B3n%20en%20el%20mercado,la%20comunicaci%C3%B3n%20con%20la%20entidad
Gestiónhumana.com., P. (11 de julio de 2023). El papel de la inteligencia artificial en el desarrollo organizacional. págs. https://gestionhumana-com.ezproxy.umng.edu.co/el-papel-de-la-inteligencia-artificial-en-el-desarrollo-organizacional. Obtenido de https://gestionhumana-com.ezproxy.umng.edu.co/el-papel-de-la-inteligencia-artificial-en-el-desarrollo-organizacional
Martrat F., M. J. (2017). Menos likes, más leads: transformación digital en ventas. Pearson Educación. https://www-ebooks7-24-com.ezproxy.umng.edu.co/?il=6487.
McKinsey & Company. (january de 2018). The five trademarks of agile organizations. Obtenido de The five trademarks of agile organizations.: https://www.mckinsey.com/capabilities/people-and-organizational-performance/our-insights/the-five-trademarks-of-agile-organizations
Montserrat Guillen Estany, c. d. (s.f). Fundación Mapfre. Obtenido de Fundación Mapfre: https://www.fundacionmapfre.org/premios-ayudas/premios/premios-fundacion-mapfre-innovacion-social/tendencias/innovar-para-permanecer/
Normas APA a chegg service. (02 de 03 de 2014). https://normasapa.com. Obtenido de https://normasapa.com/category/descargas/
Pava, M. L. (2021). Los seguros y la economía colombiana Martha Lucía Pava Presidenta Junta Directiva de Fasecolda. Revista Fasecolda, 182.
Sánchez, C. (24 de 01 de 2020). https://normas-apa.org/formato/. Obtenido de https://normas-apa.org/formato/
Schwaferts D., B. S. (2018). Digital Transformation Management and Digital Business Development. In: Dornberger, R. (eds) Business Information Systems and Technology 4.0. Studies in Systems, Decision and Control, vol 141. Springer, Cham.
Talanx. (2023). Talanx. Obtenido de https://www.talanx.com/de/talanx_gruppe/konzern/firmengeschichte
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45368/1/CachiqueMercadoLinaRosario2023.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45368/3/Gmail%20-%20Rv_%20Solicitud%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20para%20Incluir%20Informaci%c3%b3n%20de%20la%20Compa%c3%b1%c3%ada%20en%20mi%20Trabajo%20de%20Grado.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45368/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b771dfa43b9f2efb5f670ca08d647b2
5b7e80d0e9dce2eb9288e29524544327
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098369658388480
spelling Naranjo Martínez, Carlos AndrésCachique Mercado, Lina RosarioEspecialista en Alta GerenciaColombiaCampus UMNG2023-12-14T13:55:15Z2023-12-14T13:55:15Z2023-10-19http://hdl.handle.net/10654/45368instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa industria aseguradora en Colombia desempeña un papel fundamental en la economía al proporcionar herramientas para mitigar riesgos. HDI Seguros, presente en Colombia desde 2018, busca ser competitiva mediante la innovación y la transformación digital, focalizándose en mejorar el proceso de atención a intermediarios a través de un buzón de soporte virtual. Sin embargo, los resultados indican demoras significativas en la radicación de cotizaciones, especialmente aquellas que superan las 6 horas. Esta situación destaca la necesidad de implementar elementos de transformación digital para una clasificación y priorización más eficiente, reduciendo la carga operativa. La propuesta busca no solo solucionar las necesidades de los clientes y mejorar la gestión operativa, sino también respaldar decisiones en la vicepresidencia y fortalecer la competitividad de HDI Seguros en el mercado asegurador colombiano.Lista de Tablas 3 Lista de Figuras 4 Resumen 5 Abstract 6 ¿Cómo la transformación digital podría ayudar a una empresa aseguradora en Colombia? 10 Contexto del problema 10 1.1. Definición del problema encontrado 15 1.2. Perspectiva teórica 15 Resultado y discusión 20 2.1. Descripción de la solución 21 2.2. Análisis de los datos 22 Conclusiones 25 Referencias 27The insurance industry in Colombia plays a crucial role in the economy by providing tools to mitigate risks. HDI Seguros, operating in Colombia since 2018, aims to be competitive through innovation and digital transformation, focusing on improving the intermediary service process through a virtual support mailbox. However, the results indicate significant delays in the processing of quotations, especially those exceeding 6 hours. This situation highlights the need to implement digital transformation elements for more efficient classification and prioritization, reducing operational burden. The proposal seeks not only to address customer needs and enhance operational management but also to support decisions in the vice presidency and strengthen the competitiveness of HDI Seguros in the Colombian insurance market.EspecializaciónA indústria de seguros na Colômbia desempenha um papel fundamental na economia ao fornecer ferramentas para mitigar riscos. A HDI Seguros, presente na Colômbia desde 2018, busca ser competitiva por meio de inovação e transformação digital, com foco em aprimorar o processo de atendimento a intermediários por meio de uma caixa de suporte virtual. No entanto, os resultados indicam atrasos significativos no processamento de cotações, especialmente aquelas que ultrapassam as 6 horas. Essa situação destaca a necessidade de implementar elementos de transformação digital para uma classificação e priorização mais eficientes, reduzindo a carga operacional. A proposta busca não apenas atender às necessidades dos clientes e aprimorar a gestão operacional, mas também apoiar decisões na vice-presidência e fortalecer a competitividade da HDI Seguros no mercado de seguros colombiano.applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de optimización de los tiempos de radicación en un buzón de soporte virtual: caso de estudio en una compañía aseguradora en ColombiaProposal for optimization of processing times in a virtual support mailbox: case study in an insurance company in ColombiaMEJORAMIENTO DE PROCESOSinsurance sectordigital transitionVirtuality and efficiencyTRANSFORMACION DIGITALsector aseguradorTransición digitalVirtualidad y eficienciaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaBehnam Tabrizi, E. L. (13 de march de 2019). Digital Transformation Is Not About Technology. Obtenido de Digital Transformation Is Not About Technology: https://bluecirclemarketing.com/wp-content/uploads/2019/07/Digital-Transformation-Is-Not-About-Technology.pdfEl teacher Murcia - Académico. (19 de 04 de 2020). Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=q0WCiZN_maQ&feature=emb_logoAlvaro, C. A. (7 de 12 de 2022). DATACRM. Obtenido de DATACRM: https://www.datacrm.com/blog/herramientas-para-que-las-empresas-impulsen-su-transformacion-digital/#:~:text=Una%20herramienta%20de%20transformaci%C3%B3n%20digital,mejorar%20la%20experiencia%20del%20cliente.Figuro. (2023). HDI Seguros – Conoce a tu Aseguradora. Obtenido de https://figuro.la/hdi-seguros-colombia/G., S. M. (2023). Fundación Mapfre. Obtenido de https://www.fundacionmapfre.org/premios-ayudas/premios/premios-fundacion-mapfre-innovacion-social/tendencias/innovar-para-permanecer/#:~:text=La%20innovaci%C3%B3n%20en%20el%20mercado,la%20comunicaci%C3%B3n%20con%20la%20entidadGestiónhumana.com., P. (11 de julio de 2023). El papel de la inteligencia artificial en el desarrollo organizacional. págs. https://gestionhumana-com.ezproxy.umng.edu.co/el-papel-de-la-inteligencia-artificial-en-el-desarrollo-organizacional. Obtenido de https://gestionhumana-com.ezproxy.umng.edu.co/el-papel-de-la-inteligencia-artificial-en-el-desarrollo-organizacionalMartrat F., M. J. (2017). Menos likes, más leads: transformación digital en ventas. Pearson Educación. https://www-ebooks7-24-com.ezproxy.umng.edu.co/?il=6487.McKinsey & Company. (january de 2018). The five trademarks of agile organizations. Obtenido de The five trademarks of agile organizations.: https://www.mckinsey.com/capabilities/people-and-organizational-performance/our-insights/the-five-trademarks-of-agile-organizationsMontserrat Guillen Estany, c. d. (s.f). Fundación Mapfre. Obtenido de Fundación Mapfre: https://www.fundacionmapfre.org/premios-ayudas/premios/premios-fundacion-mapfre-innovacion-social/tendencias/innovar-para-permanecer/Normas APA a chegg service. (02 de 03 de 2014). https://normasapa.com. Obtenido de https://normasapa.com/category/descargas/Pava, M. L. (2021). Los seguros y la economía colombiana Martha Lucía Pava Presidenta Junta Directiva de Fasecolda. Revista Fasecolda, 182.Sánchez, C. (24 de 01 de 2020). https://normas-apa.org/formato/. Obtenido de https://normas-apa.org/formato/Schwaferts D., B. S. (2018). Digital Transformation Management and Digital Business Development. In: Dornberger, R. (eds) Business Information Systems and Technology 4.0. Studies in Systems, Decision and Control, vol 141. Springer, Cham.Talanx. (2023). Talanx. Obtenido de https://www.talanx.com/de/talanx_gruppe/konzern/firmengeschichteORIGINALCachiqueMercadoLinaRosario2023.pdfCachiqueMercadoLinaRosario2023.pdfEnsayoapplication/pdf325528http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45368/1/CachiqueMercadoLinaRosario2023.pdf5b771dfa43b9f2efb5f670ca08d647b2MD51open accessGmail - Rv_ Solicitud de Autorización para Incluir Información de la Compañía en mi Trabajo de Grado.pdfGmail - Rv_ Solicitud de Autorización para Incluir Información de la Compañía en mi Trabajo de Grado.pdfCorreo de autorizaciónapplication/pdf186128http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45368/3/Gmail%20-%20Rv_%20Solicitud%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20para%20Incluir%20Informaci%c3%b3n%20de%20la%20Compa%c3%b1%c3%ada%20en%20mi%20Trabajo%20de%20Grado.pdf5b7e80d0e9dce2eb9288e29524544327MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45368/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54open access10654/45368oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/453682023-12-14 08:55:16.462open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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