Nuevo enfoque en el relacionamiento con el cliente a traves de la norma ISO 9001:2015
se analiza de qué forma la ISO 9001:2015 plantea nuevos enfoques y procesos en las relaciones que las empresas sostienen con sus clientes. Para ello, es preciso identificar la evolución que ha tenido en los últimos años los procesos de relacionamiento con el cliente y conocimiento de sus expectativa...
- Autores:
-
Rodríguez Valderrama, Juan
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21194
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/21194
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO - INVESTIGACIONES
ANALISIS DE MERCADEO
relational marketing
ISO 9001:2015
relationship with the client
PHVA Cycle
Quality
Communication
Marketing relacional
ISO 9001:2015
relacionamiento con el cliente
ciclo PHVA
calidad
comunicación
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019