Evolución y prospectiva del servicio en las empresas aseguradoras de Colombia: ¿Cómo atender las exigencias de los nuevos consumidores?
El servicio es un tema de percepción, que se encuentra influido por factores culturales, personales, sociales y psicológicos, es prestado de personas hacia personas, por lo tanto está cambiando y evolucionando constantemente. En Colombia , específicamente el sector asegurador se encuentra dando sus...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15312
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/15312
- Palabra clave:
- servicio
aseguradoras
consumidores
milennials
COMPAÑIAS DE SEGUROS
SERVICIO AL CLIENTE
service
insurance
consumers
milennials
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2