Estrategias de negociación nacionales e internacionales basadas en el estudio de la innovación en los mercados

A través de la historia del mercadeo internacional, y con base en las nuevas oportunidades de globalización que han traído con si la economía mundial, surgen nuevos planteamientos al momento de realizar una negociación, por ende y dadas las condiciones actuales del mercado, se hace vital conocer tod...

Full description

Autores:
Marquez Corro, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37196
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/37196
Palabra clave:
NEGOCIACION
MERCADEO
GLOBALIZACION
Culture
Marketing
Globalization
Negotiation
Innovation
Cultura
Mercadeo
Globalización
Negociación
Innovación
Marketing Internacional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/