Estrategias de negociación nacionales e internacionales basadas en el estudio de la innovación en los mercados
A través de la historia del mercadeo internacional, y con base en las nuevas oportunidades de globalización que han traído con si la economía mundial, surgen nuevos planteamientos al momento de realizar una negociación, por ende y dadas las condiciones actuales del mercado, se hace vital conocer tod...
- Autores:
-
Marquez Corro, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37196
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/37196
- Palabra clave:
- NEGOCIACION
MERCADEO
GLOBALIZACION
Culture
Marketing
Globalization
Negotiation
Innovation
Cultura
Mercadeo
Globalización
Negociación
Innovación
Marketing Internacional
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/