Efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría

Los planes de beneficios son herramientas que las distintas empresas adoptan o realizan para permitir que el empleado se sienta augusto o motivado en su puesto de trabajo, teniendo en cuenta que permanecen dentro de la empresa mínimo 48 horas semanales, dirigido a alcanzar los objetivos diarios que...

Full description

Autores:
Castillo Vallejo, Wilman Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44187
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44187
Palabra clave:
MOTIVACION DEL EMPLEADO
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
Benefit plans
Motivated
Motivation theories
Professional growth
Balance
Planes de beneficio
Motivado
Teorías de la motivación
Crecimiento profesional
Equilibrio
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_86f41772c50a995dadb1d42f14ec7eaa
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44187
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Effectiveness of benefit plans in motivating employees in an audit firm
title Efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría
spellingShingle Efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría
MOTIVACION DEL EMPLEADO
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
Benefit plans
Motivated
Motivation theories
Professional growth
Balance
Planes de beneficio
Motivado
Teorías de la motivación
Crecimiento profesional
Equilibrio
title_short Efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría
title_full Efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría
title_fullStr Efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría
title_full_unstemmed Efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría
title_sort Efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría
dc.creator.fl_str_mv Castillo Vallejo, Wilman Alejandro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Díaz Villamizar, Olga Lucía
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castillo Vallejo, Wilman Alejandro
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MOTIVACION DEL EMPLEADO
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
topic MOTIVACION DEL EMPLEADO
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
Benefit plans
Motivated
Motivation theories
Professional growth
Balance
Planes de beneficio
Motivado
Teorías de la motivación
Crecimiento profesional
Equilibrio
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Benefit plans
Motivated
Motivation theories
Professional growth
Balance
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Planes de beneficio
Motivado
Teorías de la motivación
Crecimiento profesional
Equilibrio
description Los planes de beneficios son herramientas que las distintas empresas adoptan o realizan para permitir que el empleado se sienta augusto o motivado en su puesto de trabajo, teniendo en cuenta que permanecen dentro de la empresa mínimo 48 horas semanales, dirigido a alcanzar los objetivos diarios que se pretenden alcanzar con el empleado y así mismo los indicadores de la empresa tengan un resultado óptimo de acuerdo a lo presupuestado cada año. Por lo anterior, el presente ensayo identifica la efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría; el tipo de investigación es cualitativa de tipo descriptivo de acuerdo a estándares mencionados en el transcurso del mismo; respaldado por las teorías de la motivación y efectividad en los resultados obtenidos al momento de buscar los planes de beneficios que se encuentran en las páginas oficiales de las Big Four y en los resultados encontrados por Deloitte en su “Encuesta Global 2022 Gen Z y Millennial de Deloitte Global”, teniendo como margen de partida para un plan de beneficio el crecimiento profesional y personal que desean tener y con los mismos conseguir un equilibrio con la cargabilidad que genera agotamiento afectando la salud mental y así mismo una alta rotación.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-11-25
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-01T14:53:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-01T14:53:43Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/44187
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/44187
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Amador, O. (9 de Julio de 2013). Teoría de los dos factores de Herzberg. Obtenido de Gestiopolis: https://www.gestiopolis.com/teoria-de-los-dos-factores-de-herzberg/
Araya-Castillo, L., & Pedreros-Gajardo, M. (2013). Análisis de las teorías de motivación de contenido: una aplicación al mercado laboral de chile del año 2009. Revista de Ciencias Sociales. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/153/15333870004.pdf
Deloitte. (2022). La Encuesta Global 2022 Gen Z y Millennial de Deloitte Global. Obtenido de Deloitte: https://www2.deloitte.com/global/en/pages/about-deloitte/articles/genzmillennialsurvey.html
Deloitte. (s.f.). Beneficios. Recuperado el Noviembre de 2022, de Deloitte: https://www2.deloitte.com/uy/es/pages/careers/articles/benefits.html
Ernst & Young. (s.f.). Cómo es trabajar aquí. Recuperado el Noviembre de 2022, de Ernst & Young: https://www.ey.com/es_co/careers/what-its-like-to-work-here
Espitia, L. C. (2006). Motivación laboral y clima organizacional en empresas de telecomunicaciones (factores diferenciadores entre las empresas pública y privada). Innovar: Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. Obtenido de http://www.jstor.org/stable/23741491
García-Pozo, A., Moro-Tejedor, M., & Medina-Torres, M. (2009). Evaluación y dimensiones que definen el clima y la satisfacción laboral en el personal de enfermería. Revista de Calidad Asistencial. Obtenido de https://www-clinicalkey-es.ezproxy.umng.edu.co/#!/content/playContent/1-s2.0-S1134282X10000448?returnurl=null&referrer=null
Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la Investigación. McGRAW-HILL / Interameticana Eitores S.A. Obtenido de https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdf
Instituto Europeo de Posgrado. (26 de Septiembre de 2019). Las 5 fases de la pirámide de Maslow. Obtenido de Instituto Europeo de Posgrado: https://www.iep.edu.es/las-5-fases-de-la-piramide-de-maslow/
KPMG. (s.f.). Bienestar. Recuperado el Noviembre de 2022, de KPMG: https://home.kpmg/co/es/home/campaigns/2019/12/carrera/bienestar.html
Madero, S. M. (2019). Factores de la teoría de Herzberg y el impacto de los incentivos en la satisfacción de los trabajadores. Scientific Electronic Library Online - México - Acta Universitaria 29. Obtenido de 26 https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0188-62662019000100194
Mahmoud, A. B., Reisel, W. D., Grigoriou, N., Fuxman, L., & Mohr, I. (13 de Mayo de 2020). La reencarnación de la motivación laboral: Millennials vs generaciones mayores. Sage Journals. Obtenido de https://journals-sagepub-com.ezproxy.umng.edu.co/doi/full/10.1177/0268580920912970
Montilla, J. D. (2021). Datos sobre experiencia laboral en millennials y centennials. Instituto Nacional de Contadores Públicos. Obtenido de https://incp.org.co/datos-sobre-experiencia-laboral-en-millennials-y-centennials/
Moreno, I., Sánchez-Expósito, M. J., & Vázquez, F. J. (2014). Sistemas de incentivos y entornos de producción recíprocos: efecto en el rendimiento de equipo / Incentive schemes and reciprocal production environments: the effect in team performance. Revista Española de Financiación y Contabilidad. Obtenido de https://www.jstor.org/stable/26597784
Naranjo, M. L. (2009). Motivación: perspectivas teóricas y algunas consideraciones de su importancia en el ámbito educativo. Revista Educación. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/440/44012058010.pdf
Perez, A. (10 de Diciembre de 2018). ¿Conoces la teoría de las 3 necesidades universales de McClelland? Obtenido de CEOLEVEL: https://www.ceolevel.com/teoria_mcclelland
Planas, C., & Ubieto, G. (31 de Marzo de 2021). Fundació Factor Huma. Obtenido de https://factorhuma.org/es/actualitat/noticias/14960-quemados-en-las-big-four-analistas-junior-denuncian-jornadas-interminables-por-sueldos-bajos
Pucheu, A. (2014). Motivación y clima. Desarrollo y eficacia organizacional. Ediciones UC. Obtenido de http://www.jstor.org/stable/j.ctt15hvtmg.16
PwC - PricewaterhouseCoopers. (s.f.). Beneficios. Recuperado el Noviembre de 2022, de PwC - PricewaterhouseCoopers: https://www.pwc.com/mx/es/carreras/compensacion-beneficios.html
Quintero, J. R. (2011). Teoría de las necesidades de Maslow. Universidad Fermin Toro. Obtenido de http://paradigmaseducativosuft.blogspot.com/2011/05/figura-1.html
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44187/1/CastilloVallejoWilmanAlejandro2022.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44187/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a77ba176d999a875ec7cb64b8b68942
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417865802448896
spelling Díaz Villamizar, Olga LucíaCastillo Vallejo, Wilman AlejandroEspecialista en Alta Gerencia2023-06-01T14:53:43Z2023-06-01T14:53:43Z2022-11-25http://hdl.handle.net/10654/44187instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLos planes de beneficios son herramientas que las distintas empresas adoptan o realizan para permitir que el empleado se sienta augusto o motivado en su puesto de trabajo, teniendo en cuenta que permanecen dentro de la empresa mínimo 48 horas semanales, dirigido a alcanzar los objetivos diarios que se pretenden alcanzar con el empleado y así mismo los indicadores de la empresa tengan un resultado óptimo de acuerdo a lo presupuestado cada año. Por lo anterior, el presente ensayo identifica la efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría; el tipo de investigación es cualitativa de tipo descriptivo de acuerdo a estándares mencionados en el transcurso del mismo; respaldado por las teorías de la motivación y efectividad en los resultados obtenidos al momento de buscar los planes de beneficios que se encuentran en las páginas oficiales de las Big Four y en los resultados encontrados por Deloitte en su “Encuesta Global 2022 Gen Z y Millennial de Deloitte Global”, teniendo como margen de partida para un plan de beneficio el crecimiento profesional y personal que desean tener y con los mismos conseguir un equilibrio con la cargabilidad que genera agotamiento afectando la salud mental y así mismo una alta rotación.Tabla de contenido Resumen..........................................................................................................................................4 Abstract...........................................................................................................................................5 Capítulo 1. Introducción ...............................................................................................................6 Planteamiento del problema .....................................................................................................6 Antecedentes del problema ......................................................................................................6 Descripción del problema .......................................................................................................6 Formulación del problema ......................................................................................................7 Justificación ...............................................................................................................................7 Objetivos ....................................................................................................................................8 Objetivo general ......................................................................................................................8 Objetivos específicos ...............................................................................................................8 Metodología ................................................................................................................................9 Capítulo 2. Desarrollo....................................................................................................................9 Marco teórico .............................................................................................................................9 Plan de beneficio ...................................................................................................................10 Motivación .............................................................................................................................11 Teoría de motivación de Abraham Maslow ...........................................................................11 Teoría de la motivación de Herzberg ....................................................................................13 Teoría de la motivación de McClelland .................................................................................15 Teoría de las características del puesto de trabajo de Richard Hackman y Greg Oldham...16 Teoría de la motivación de McGregor ...................................................................................16 Planes de beneficios implementados en empresas de auditoría. ...........................................17 Semejanzas de los planes de beneficios implementados en empresas de auditoría. ..............18 Resultados ................................................................................................................................19 Conclusiones y recomendaciones................................................................................................22 Referencias....................................................................................................................................25The benefit plans are tools that the different companies adopt or carry out to allow the employee to feel confident or motivated in their job, taking into account that they remain within the company for a minimum of 48 hours per week, aimed at achieving the daily objectives that They are intended to be achieved with the employee and likewise the indicators of the company have an optimal result according to what is budgeted each year. Therefore, this essay identifies the effectiveness of benefit plans in motivating employees in an audit firm; the type of research is qualitative of a descriptive type according to the standards mentioned in the course of it; backed by the theories of motivation and effectiveness in the results obtained when searching for the benefit plans that are found in the official pages of the Big Four and in the results found by Deloitte in its "Global Survey 2022 Gen Z and Millennials of Deloitte Global", having as a starting margin for a benefit plan the professional and personal growth they wish to have and with them achieve a balance with the chargeability that generates delimitation affecting mental health and likewise a high turnover.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEfectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoríaEffectiveness of benefit plans in motivating employees in an audit firmMOTIVACION DEL EMPLEADOPRODUCTIVIDAD DEL TRABAJOBenefit plansMotivatedMotivation theoriesProfessional growthBalancePlanes de beneficioMotivadoTeorías de la motivaciónCrecimiento profesionalEquilibrioTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaAmador, O. (9 de Julio de 2013). Teoría de los dos factores de Herzberg. Obtenido de Gestiopolis: https://www.gestiopolis.com/teoria-de-los-dos-factores-de-herzberg/Araya-Castillo, L., & Pedreros-Gajardo, M. (2013). Análisis de las teorías de motivación de contenido: una aplicación al mercado laboral de chile del año 2009. Revista de Ciencias Sociales. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/153/15333870004.pdfDeloitte. (2022). La Encuesta Global 2022 Gen Z y Millennial de Deloitte Global. Obtenido de Deloitte: https://www2.deloitte.com/global/en/pages/about-deloitte/articles/genzmillennialsurvey.htmlDeloitte. (s.f.). Beneficios. Recuperado el Noviembre de 2022, de Deloitte: https://www2.deloitte.com/uy/es/pages/careers/articles/benefits.htmlErnst & Young. (s.f.). Cómo es trabajar aquí. Recuperado el Noviembre de 2022, de Ernst & Young: https://www.ey.com/es_co/careers/what-its-like-to-work-hereEspitia, L. C. (2006). Motivación laboral y clima organizacional en empresas de telecomunicaciones (factores diferenciadores entre las empresas pública y privada). Innovar: Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. Obtenido de http://www.jstor.org/stable/23741491García-Pozo, A., Moro-Tejedor, M., & Medina-Torres, M. (2009). Evaluación y dimensiones que definen el clima y la satisfacción laboral en el personal de enfermería. Revista de Calidad Asistencial. Obtenido de https://www-clinicalkey-es.ezproxy.umng.edu.co/#!/content/playContent/1-s2.0-S1134282X10000448?returnurl=null&referrer=nullHernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la Investigación. McGRAW-HILL / Interameticana Eitores S.A. Obtenido de https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdfInstituto Europeo de Posgrado. (26 de Septiembre de 2019). Las 5 fases de la pirámide de Maslow. Obtenido de Instituto Europeo de Posgrado: https://www.iep.edu.es/las-5-fases-de-la-piramide-de-maslow/KPMG. (s.f.). Bienestar. Recuperado el Noviembre de 2022, de KPMG: https://home.kpmg/co/es/home/campaigns/2019/12/carrera/bienestar.htmlMadero, S. M. (2019). Factores de la teoría de Herzberg y el impacto de los incentivos en la satisfacción de los trabajadores. Scientific Electronic Library Online - México - Acta Universitaria 29. Obtenido de 26 https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0188-62662019000100194Mahmoud, A. B., Reisel, W. D., Grigoriou, N., Fuxman, L., & Mohr, I. (13 de Mayo de 2020). La reencarnación de la motivación laboral: Millennials vs generaciones mayores. Sage Journals. Obtenido de https://journals-sagepub-com.ezproxy.umng.edu.co/doi/full/10.1177/0268580920912970Montilla, J. D. (2021). Datos sobre experiencia laboral en millennials y centennials. Instituto Nacional de Contadores Públicos. Obtenido de https://incp.org.co/datos-sobre-experiencia-laboral-en-millennials-y-centennials/Moreno, I., Sánchez-Expósito, M. J., & Vázquez, F. J. (2014). Sistemas de incentivos y entornos de producción recíprocos: efecto en el rendimiento de equipo / Incentive schemes and reciprocal production environments: the effect in team performance. Revista Española de Financiación y Contabilidad. Obtenido de https://www.jstor.org/stable/26597784Naranjo, M. L. (2009). Motivación: perspectivas teóricas y algunas consideraciones de su importancia en el ámbito educativo. Revista Educación. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/440/44012058010.pdfPerez, A. (10 de Diciembre de 2018). ¿Conoces la teoría de las 3 necesidades universales de McClelland? Obtenido de CEOLEVEL: https://www.ceolevel.com/teoria_mcclellandPlanas, C., & Ubieto, G. (31 de Marzo de 2021). Fundació Factor Huma. Obtenido de https://factorhuma.org/es/actualitat/noticias/14960-quemados-en-las-big-four-analistas-junior-denuncian-jornadas-interminables-por-sueldos-bajosPucheu, A. (2014). Motivación y clima. Desarrollo y eficacia organizacional. Ediciones UC. Obtenido de http://www.jstor.org/stable/j.ctt15hvtmg.16PwC - PricewaterhouseCoopers. (s.f.). Beneficios. Recuperado el Noviembre de 2022, de PwC - PricewaterhouseCoopers: https://www.pwc.com/mx/es/carreras/compensacion-beneficios.htmlQuintero, J. R. (2011). Teoría de las necesidades de Maslow. Universidad Fermin Toro. Obtenido de http://paradigmaseducativosuft.blogspot.com/2011/05/figura-1.htmlCalle 100ORIGINALCastilloVallejoWilmanAlejandro2022.pdfCastilloVallejoWilmanAlejandro2022.pdfEnsayoapplication/pdf896955http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44187/1/CastilloVallejoWilmanAlejandro2022.pdf1a77ba176d999a875ec7cb64b8b68942MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44187/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/44187oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/441872023-06-01 09:53:44.825open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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