Efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría
Los planes de beneficios son herramientas que las distintas empresas adoptan o realizan para permitir que el empleado se sienta augusto o motivado en su puesto de trabajo, teniendo en cuenta que permanecen dentro de la empresa mínimo 48 horas semanales, dirigido a alcanzar los objetivos diarios que...
- Autores:
-
Castillo Vallejo, Wilman Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44187
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/44187
- Palabra clave:
- MOTIVACION DEL EMPLEADO
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
Benefit plans
Motivated
Motivation theories
Professional growth
Balance
Planes de beneficio
Motivado
Teorías de la motivación
Crecimiento profesional
Equilibrio
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_86f41772c50a995dadb1d42f14ec7eaa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44187 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Effectiveness of benefit plans in motivating employees in an audit firm |
title |
Efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría |
spellingShingle |
Efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría MOTIVACION DEL EMPLEADO PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO Benefit plans Motivated Motivation theories Professional growth Balance Planes de beneficio Motivado Teorías de la motivación Crecimiento profesional Equilibrio |
title_short |
Efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría |
title_full |
Efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría |
title_fullStr |
Efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría |
title_full_unstemmed |
Efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría |
title_sort |
Efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría |
dc.creator.fl_str_mv |
Castillo Vallejo, Wilman Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Díaz Villamizar, Olga Lucía |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castillo Vallejo, Wilman Alejandro |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MOTIVACION DEL EMPLEADO PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO |
topic |
MOTIVACION DEL EMPLEADO PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO Benefit plans Motivated Motivation theories Professional growth Balance Planes de beneficio Motivado Teorías de la motivación Crecimiento profesional Equilibrio |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Benefit plans Motivated Motivation theories Professional growth Balance |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Planes de beneficio Motivado Teorías de la motivación Crecimiento profesional Equilibrio |
description |
Los planes de beneficios son herramientas que las distintas empresas adoptan o realizan para permitir que el empleado se sienta augusto o motivado en su puesto de trabajo, teniendo en cuenta que permanecen dentro de la empresa mínimo 48 horas semanales, dirigido a alcanzar los objetivos diarios que se pretenden alcanzar con el empleado y así mismo los indicadores de la empresa tengan un resultado óptimo de acuerdo a lo presupuestado cada año. Por lo anterior, el presente ensayo identifica la efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría; el tipo de investigación es cualitativa de tipo descriptivo de acuerdo a estándares mencionados en el transcurso del mismo; respaldado por las teorías de la motivación y efectividad en los resultados obtenidos al momento de buscar los planes de beneficios que se encuentran en las páginas oficiales de las Big Four y en los resultados encontrados por Deloitte en su “Encuesta Global 2022 Gen Z y Millennial de Deloitte Global”, teniendo como margen de partida para un plan de beneficio el crecimiento profesional y personal que desean tener y con los mismos conseguir un equilibrio con la cargabilidad que genera agotamiento afectando la salud mental y así mismo una alta rotación. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-11-25 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-01T14:53:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-01T14:53:43Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/44187 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/44187 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Amador, O. (9 de Julio de 2013). Teoría de los dos factores de Herzberg. Obtenido de Gestiopolis: https://www.gestiopolis.com/teoria-de-los-dos-factores-de-herzberg/ Araya-Castillo, L., & Pedreros-Gajardo, M. (2013). Análisis de las teorías de motivación de contenido: una aplicación al mercado laboral de chile del año 2009. Revista de Ciencias Sociales. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/153/15333870004.pdf Deloitte. (2022). La Encuesta Global 2022 Gen Z y Millennial de Deloitte Global. Obtenido de Deloitte: https://www2.deloitte.com/global/en/pages/about-deloitte/articles/genzmillennialsurvey.html Deloitte. (s.f.). Beneficios. Recuperado el Noviembre de 2022, de Deloitte: https://www2.deloitte.com/uy/es/pages/careers/articles/benefits.html Ernst & Young. (s.f.). Cómo es trabajar aquí. Recuperado el Noviembre de 2022, de Ernst & Young: https://www.ey.com/es_co/careers/what-its-like-to-work-here Espitia, L. C. (2006). Motivación laboral y clima organizacional en empresas de telecomunicaciones (factores diferenciadores entre las empresas pública y privada). Innovar: Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. Obtenido de http://www.jstor.org/stable/23741491 García-Pozo, A., Moro-Tejedor, M., & Medina-Torres, M. (2009). Evaluación y dimensiones que definen el clima y la satisfacción laboral en el personal de enfermería. Revista de Calidad Asistencial. Obtenido de https://www-clinicalkey-es.ezproxy.umng.edu.co/#!/content/playContent/1-s2.0-S1134282X10000448?returnurl=null&referrer=null Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la Investigación. McGRAW-HILL / Interameticana Eitores S.A. Obtenido de https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdf Instituto Europeo de Posgrado. (26 de Septiembre de 2019). Las 5 fases de la pirámide de Maslow. Obtenido de Instituto Europeo de Posgrado: https://www.iep.edu.es/las-5-fases-de-la-piramide-de-maslow/ KPMG. (s.f.). Bienestar. Recuperado el Noviembre de 2022, de KPMG: https://home.kpmg/co/es/home/campaigns/2019/12/carrera/bienestar.html Madero, S. M. (2019). Factores de la teoría de Herzberg y el impacto de los incentivos en la satisfacción de los trabajadores. Scientific Electronic Library Online - México - Acta Universitaria 29. Obtenido de 26 https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0188-62662019000100194 Mahmoud, A. B., Reisel, W. D., Grigoriou, N., Fuxman, L., & Mohr, I. (13 de Mayo de 2020). La reencarnación de la motivación laboral: Millennials vs generaciones mayores. Sage Journals. Obtenido de https://journals-sagepub-com.ezproxy.umng.edu.co/doi/full/10.1177/0268580920912970 Montilla, J. D. (2021). Datos sobre experiencia laboral en millennials y centennials. Instituto Nacional de Contadores Públicos. Obtenido de https://incp.org.co/datos-sobre-experiencia-laboral-en-millennials-y-centennials/ Moreno, I., Sánchez-Expósito, M. J., & Vázquez, F. J. (2014). Sistemas de incentivos y entornos de producción recíprocos: efecto en el rendimiento de equipo / Incentive schemes and reciprocal production environments: the effect in team performance. Revista Española de Financiación y Contabilidad. Obtenido de https://www.jstor.org/stable/26597784 Naranjo, M. L. (2009). Motivación: perspectivas teóricas y algunas consideraciones de su importancia en el ámbito educativo. Revista Educación. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/440/44012058010.pdf Perez, A. (10 de Diciembre de 2018). ¿Conoces la teoría de las 3 necesidades universales de McClelland? Obtenido de CEOLEVEL: https://www.ceolevel.com/teoria_mcclelland Planas, C., & Ubieto, G. (31 de Marzo de 2021). Fundació Factor Huma. Obtenido de https://factorhuma.org/es/actualitat/noticias/14960-quemados-en-las-big-four-analistas-junior-denuncian-jornadas-interminables-por-sueldos-bajos Pucheu, A. (2014). Motivación y clima. Desarrollo y eficacia organizacional. Ediciones UC. Obtenido de http://www.jstor.org/stable/j.ctt15hvtmg.16 PwC - PricewaterhouseCoopers. (s.f.). Beneficios. Recuperado el Noviembre de 2022, de PwC - PricewaterhouseCoopers: https://www.pwc.com/mx/es/carreras/compensacion-beneficios.html Quintero, J. R. (2011). Teoría de las necesidades de Maslow. Universidad Fermin Toro. Obtenido de http://paradigmaseducativosuft.blogspot.com/2011/05/figura-1.html |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44187/1/CastilloVallejoWilmanAlejandro2022.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44187/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1a77ba176d999a875ec7cb64b8b68942 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417865802448896 |
spelling |
Díaz Villamizar, Olga LucíaCastillo Vallejo, Wilman AlejandroEspecialista en Alta Gerencia2023-06-01T14:53:43Z2023-06-01T14:53:43Z2022-11-25http://hdl.handle.net/10654/44187instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLos planes de beneficios son herramientas que las distintas empresas adoptan o realizan para permitir que el empleado se sienta augusto o motivado en su puesto de trabajo, teniendo en cuenta que permanecen dentro de la empresa mínimo 48 horas semanales, dirigido a alcanzar los objetivos diarios que se pretenden alcanzar con el empleado y así mismo los indicadores de la empresa tengan un resultado óptimo de acuerdo a lo presupuestado cada año. Por lo anterior, el presente ensayo identifica la efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría; el tipo de investigación es cualitativa de tipo descriptivo de acuerdo a estándares mencionados en el transcurso del mismo; respaldado por las teorías de la motivación y efectividad en los resultados obtenidos al momento de buscar los planes de beneficios que se encuentran en las páginas oficiales de las Big Four y en los resultados encontrados por Deloitte en su “Encuesta Global 2022 Gen Z y Millennial de Deloitte Global”, teniendo como margen de partida para un plan de beneficio el crecimiento profesional y personal que desean tener y con los mismos conseguir un equilibrio con la cargabilidad que genera agotamiento afectando la salud mental y así mismo una alta rotación.Tabla de contenido Resumen..........................................................................................................................................4 Abstract...........................................................................................................................................5 Capítulo 1. Introducción ...............................................................................................................6 Planteamiento del problema .....................................................................................................6 Antecedentes del problema ......................................................................................................6 Descripción del problema .......................................................................................................6 Formulación del problema ......................................................................................................7 Justificación ...............................................................................................................................7 Objetivos ....................................................................................................................................8 Objetivo general ......................................................................................................................8 Objetivos específicos ...............................................................................................................8 Metodología ................................................................................................................................9 Capítulo 2. Desarrollo....................................................................................................................9 Marco teórico .............................................................................................................................9 Plan de beneficio ...................................................................................................................10 Motivación .............................................................................................................................11 Teoría de motivación de Abraham Maslow ...........................................................................11 Teoría de la motivación de Herzberg ....................................................................................13 Teoría de la motivación de McClelland .................................................................................15 Teoría de las características del puesto de trabajo de Richard Hackman y Greg Oldham...16 Teoría de la motivación de McGregor ...................................................................................16 Planes de beneficios implementados en empresas de auditoría. ...........................................17 Semejanzas de los planes de beneficios implementados en empresas de auditoría. ..............18 Resultados ................................................................................................................................19 Conclusiones y recomendaciones................................................................................................22 Referencias....................................................................................................................................25The benefit plans are tools that the different companies adopt or carry out to allow the employee to feel confident or motivated in their job, taking into account that they remain within the company for a minimum of 48 hours per week, aimed at achieving the daily objectives that They are intended to be achieved with the employee and likewise the indicators of the company have an optimal result according to what is budgeted each year. Therefore, this essay identifies the effectiveness of benefit plans in motivating employees in an audit firm; the type of research is qualitative of a descriptive type according to the standards mentioned in the course of it; backed by the theories of motivation and effectiveness in the results obtained when searching for the benefit plans that are found in the official pages of the Big Four and in the results found by Deloitte in its "Global Survey 2022 Gen Z and Millennials of Deloitte Global", having as a starting margin for a benefit plan the professional and personal growth they wish to have and with them achieve a balance with the chargeability that generates delimitation affecting mental health and likewise a high turnover.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEfectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoríaEffectiveness of benefit plans in motivating employees in an audit firmMOTIVACION DEL EMPLEADOPRODUCTIVIDAD DEL TRABAJOBenefit plansMotivatedMotivation theoriesProfessional growthBalancePlanes de beneficioMotivadoTeorías de la motivaciónCrecimiento profesionalEquilibrioTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaAmador, O. (9 de Julio de 2013). Teoría de los dos factores de Herzberg. Obtenido de Gestiopolis: https://www.gestiopolis.com/teoria-de-los-dos-factores-de-herzberg/Araya-Castillo, L., & Pedreros-Gajardo, M. (2013). Análisis de las teorías de motivación de contenido: una aplicación al mercado laboral de chile del año 2009. Revista de Ciencias Sociales. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/153/15333870004.pdfDeloitte. (2022). La Encuesta Global 2022 Gen Z y Millennial de Deloitte Global. Obtenido de Deloitte: https://www2.deloitte.com/global/en/pages/about-deloitte/articles/genzmillennialsurvey.htmlDeloitte. (s.f.). Beneficios. Recuperado el Noviembre de 2022, de Deloitte: https://www2.deloitte.com/uy/es/pages/careers/articles/benefits.htmlErnst & Young. (s.f.). Cómo es trabajar aquí. Recuperado el Noviembre de 2022, de Ernst & Young: https://www.ey.com/es_co/careers/what-its-like-to-work-hereEspitia, L. C. (2006). Motivación laboral y clima organizacional en empresas de telecomunicaciones (factores diferenciadores entre las empresas pública y privada). Innovar: Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. Obtenido de http://www.jstor.org/stable/23741491García-Pozo, A., Moro-Tejedor, M., & Medina-Torres, M. (2009). Evaluación y dimensiones que definen el clima y la satisfacción laboral en el personal de enfermería. Revista de Calidad Asistencial. Obtenido de https://www-clinicalkey-es.ezproxy.umng.edu.co/#!/content/playContent/1-s2.0-S1134282X10000448?returnurl=null&referrer=nullHernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la Investigación. McGRAW-HILL / Interameticana Eitores S.A. Obtenido de https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdfInstituto Europeo de Posgrado. (26 de Septiembre de 2019). Las 5 fases de la pirámide de Maslow. Obtenido de Instituto Europeo de Posgrado: https://www.iep.edu.es/las-5-fases-de-la-piramide-de-maslow/KPMG. (s.f.). Bienestar. Recuperado el Noviembre de 2022, de KPMG: https://home.kpmg/co/es/home/campaigns/2019/12/carrera/bienestar.htmlMadero, S. M. (2019). Factores de la teoría de Herzberg y el impacto de los incentivos en la satisfacción de los trabajadores. Scientific Electronic Library Online - México - Acta Universitaria 29. Obtenido de 26 https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0188-62662019000100194Mahmoud, A. B., Reisel, W. D., Grigoriou, N., Fuxman, L., & Mohr, I. (13 de Mayo de 2020). La reencarnación de la motivación laboral: Millennials vs generaciones mayores. Sage Journals. Obtenido de https://journals-sagepub-com.ezproxy.umng.edu.co/doi/full/10.1177/0268580920912970Montilla, J. D. (2021). Datos sobre experiencia laboral en millennials y centennials. Instituto Nacional de Contadores Públicos. Obtenido de https://incp.org.co/datos-sobre-experiencia-laboral-en-millennials-y-centennials/Moreno, I., Sánchez-Expósito, M. J., & Vázquez, F. J. (2014). Sistemas de incentivos y entornos de producción recíprocos: efecto en el rendimiento de equipo / Incentive schemes and reciprocal production environments: the effect in team performance. Revista Española de Financiación y Contabilidad. Obtenido de https://www.jstor.org/stable/26597784Naranjo, M. L. (2009). Motivación: perspectivas teóricas y algunas consideraciones de su importancia en el ámbito educativo. Revista Educación. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/440/44012058010.pdfPerez, A. (10 de Diciembre de 2018). ¿Conoces la teoría de las 3 necesidades universales de McClelland? Obtenido de CEOLEVEL: https://www.ceolevel.com/teoria_mcclellandPlanas, C., & Ubieto, G. (31 de Marzo de 2021). Fundació Factor Huma. Obtenido de https://factorhuma.org/es/actualitat/noticias/14960-quemados-en-las-big-four-analistas-junior-denuncian-jornadas-interminables-por-sueldos-bajosPucheu, A. (2014). Motivación y clima. Desarrollo y eficacia organizacional. Ediciones UC. Obtenido de http://www.jstor.org/stable/j.ctt15hvtmg.16PwC - PricewaterhouseCoopers. (s.f.). Beneficios. Recuperado el Noviembre de 2022, de PwC - PricewaterhouseCoopers: https://www.pwc.com/mx/es/carreras/compensacion-beneficios.htmlQuintero, J. R. (2011). Teoría de las necesidades de Maslow. Universidad Fermin Toro. Obtenido de http://paradigmaseducativosuft.blogspot.com/2011/05/figura-1.htmlCalle 100ORIGINALCastilloVallejoWilmanAlejandro2022.pdfCastilloVallejoWilmanAlejandro2022.pdfEnsayoapplication/pdf896955http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44187/1/CastilloVallejoWilmanAlejandro2022.pdf1a77ba176d999a875ec7cb64b8b68942MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44187/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/44187oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/441872023-06-01 09:53:44.825open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |