Efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría

Los planes de beneficios son herramientas que las distintas empresas adoptan o realizan para permitir que el empleado se sienta augusto o motivado en su puesto de trabajo, teniendo en cuenta que permanecen dentro de la empresa mínimo 48 horas semanales, dirigido a alcanzar los objetivos diarios que...

Full description

Autores:
Castillo Vallejo, Wilman Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44187
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44187
Palabra clave:
MOTIVACION DEL EMPLEADO
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
Benefit plans
Motivated
Motivation theories
Professional growth
Balance
Planes de beneficio
Motivado
Teorías de la motivación
Crecimiento profesional
Equilibrio
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Los planes de beneficios son herramientas que las distintas empresas adoptan o realizan para permitir que el empleado se sienta augusto o motivado en su puesto de trabajo, teniendo en cuenta que permanecen dentro de la empresa mínimo 48 horas semanales, dirigido a alcanzar los objetivos diarios que se pretenden alcanzar con el empleado y así mismo los indicadores de la empresa tengan un resultado óptimo de acuerdo a lo presupuestado cada año. Por lo anterior, el presente ensayo identifica la efectividad de los planes de beneficios en la motivación de los empleados en una firma de auditoría; el tipo de investigación es cualitativa de tipo descriptivo de acuerdo a estándares mencionados en el transcurso del mismo; respaldado por las teorías de la motivación y efectividad en los resultados obtenidos al momento de buscar los planes de beneficios que se encuentran en las páginas oficiales de las Big Four y en los resultados encontrados por Deloitte en su “Encuesta Global 2022 Gen Z y Millennial de Deloitte Global”, teniendo como margen de partida para un plan de beneficio el crecimiento profesional y personal que desean tener y con los mismos conseguir un equilibrio con la cargabilidad que genera agotamiento afectando la salud mental y así mismo una alta rotación.