Marketing en tiempos de caos y turbulencia para alcanzar altos niveles de desempeño empresarial
Determinar las actuaciones adoptadas por las empresas colombianas que mantuvieron constantes u optimizaron sus estrategias de marketing de forma proactiva en períodos de caos y turbulencia con el fin de responder el por qué y cómo obtienen altos niveles de desempeño, proveyendo de esta forma parámet...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13638
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13638
- Palabra clave:
- Marketing
estrategias
crisis
MARKETING
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
Marketing
strategies
crises
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2