La gerencia de servicios una estrategia para la competitividad y la sostenibilidad en la educación del sector privado
En este artículo se presenta un estudio en cuanto a la favorabilidad de la creación e implementación de la gerencia de servicios en la educación del sector privado como estrategia para la sostenibilidad en el mercado, siendo importante reconocer como se está percibiendo la calidad en el servicio por...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12531
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/12531
- Palabra clave:
- Competitividad
sostenibilidad
satisfacción del cliente
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
EDUCACION SUPERIOR
competitiveness
sustainability
customer satisfaction
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2