Diseño de guía docente para diagnosticar e intervenir los problemas de aprendizaje en el aula de clases de grado cero en colegios públicos. Estudio de caso
Gracias a los avances tecnológicos en la medicina se observa cómo se han implementado estrategias en la atención de enfermedades prevalentes de la infancia, lo cual ha permitido romper fronteras en el aprendizaje y convertir a los menores en parte activa de la sociedad; esto se está logrando gracias...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15683
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/15683
- Palabra clave:
- Colegio
problemas de aprendizaje
docentes
menores
proceso
capacidades
déficit
PROBLEMAS BASADOS EN EL APRENDIZAJE
SOLUCION DE PROBLEMAS
PERSONAL DOCENTE
Schools
learning disabilities
teachers
children
process
capabilities
deficit
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2