Diseño de guía docente para diagnosticar e intervenir los problemas de aprendizaje en el aula de clases de grado cero en colegios públicos. Estudio de caso

Gracias a los avances tecnológicos en la medicina se observa cómo se han implementado estrategias en la atención de enfermedades prevalentes de la infancia, lo cual ha permitido romper fronteras en el aprendizaje y convertir a los menores en parte activa de la sociedad; esto se está logrando gracias...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15683
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/15683
Palabra clave:
Colegio
problemas de aprendizaje
docentes
menores
proceso
capacidades
déficit
PROBLEMAS BASADOS EN EL APRENDIZAJE
SOLUCION DE PROBLEMAS
PERSONAL DOCENTE
Schools
learning disabilities
teachers
children
process
capabilities
deficit
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2