Diseño de una estrategia para el reconocimiento, aceptación y fidelización del Centro de Diagnostico Automotor Los Libertadores en Palmira 2018-2022

Los centros de diagnóstico Automotor ofrecen a sus clientes el servicio de Revisión Técnico-Mecánica y de Emisiones Contaminantes, este servicio es de carácter obligatorio ya que de acuerdo con la Resolución 3768 de 2013, los vehículos livianos, pesados y motocicletas deben tener la revisión, motivo...

Full description

Autores:
Mejia Bonilla, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18112
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/18112
Palabra clave:
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CENTRO DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTOR LOS LIBERTADORES - ESTUDIO DE CASOS
Strategy
Positioning
Brand Recall
Loyalty
Strategic Marketing
Estrategia
Posicionamiento
Recordación de Marca
Fidelizacion
Marketing Estratégico
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018