Diseño de una estrategia para el reconocimiento, aceptación y fidelización del Centro de Diagnostico Automotor Los Libertadores en Palmira 2018-2022
Los centros de diagnóstico Automotor ofrecen a sus clientes el servicio de Revisión Técnico-Mecánica y de Emisiones Contaminantes, este servicio es de carácter obligatorio ya que de acuerdo con la Resolución 3768 de 2013, los vehículos livianos, pesados y motocicletas deben tener la revisión, motivo...
- Autores:
-
Mejia Bonilla, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18112
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/18112
- Palabra clave:
- PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CENTRO DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTOR LOS LIBERTADORES - ESTUDIO DE CASOS
Strategy
Positioning
Brand Recall
Loyalty
Strategic Marketing
Estrategia
Posicionamiento
Recordación de Marca
Fidelizacion
Marketing Estratégico
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018