Caracterización de la servucción implementada en la central de citas médicas del ejército nacional sede bogotá
La Servucción es un proceso que permite establecer con claridad los pasos, actividades, tiempos, responsables para la prestación de un servicio. Su diseño y adecuada implementación, facilita el desarrollo de estrategias para la dirección y consecución de objetivos de una organización. En el presente...
- Autores:
-
Flórez Osorio, Giovanni Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13236
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13236
- Palabra clave:
- PLANEACION ESTRATEGICA
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD, ACCESO Y EVALUACION DE LA ATENCION DE SALUD
Servuction
Servucción
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_7c8965086f796ac26dca6dc757cd652b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13236 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Caracterización de la servucción implementada en la central de citas médicas del ejército nacional sede bogotá |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Characterization of servuction implemented in the central appointments of the national army headquarters Bogota |
title |
Caracterización de la servucción implementada en la central de citas médicas del ejército nacional sede bogotá |
spellingShingle |
Caracterización de la servucción implementada en la central de citas médicas del ejército nacional sede bogotá PLANEACION ESTRATEGICA SERVICIO AL CLIENTE CALIDAD, ACCESO Y EVALUACION DE LA ATENCION DE SALUD Servuction Servucción |
title_short |
Caracterización de la servucción implementada en la central de citas médicas del ejército nacional sede bogotá |
title_full |
Caracterización de la servucción implementada en la central de citas médicas del ejército nacional sede bogotá |
title_fullStr |
Caracterización de la servucción implementada en la central de citas médicas del ejército nacional sede bogotá |
title_full_unstemmed |
Caracterización de la servucción implementada en la central de citas médicas del ejército nacional sede bogotá |
title_sort |
Caracterización de la servucción implementada en la central de citas médicas del ejército nacional sede bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Flórez Osorio, Giovanni Alexander |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Valenzuela, Ricardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Flórez Osorio, Giovanni Alexander |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PLANEACION ESTRATEGICA SERVICIO AL CLIENTE CALIDAD, ACCESO Y EVALUACION DE LA ATENCION DE SALUD |
topic |
PLANEACION ESTRATEGICA SERVICIO AL CLIENTE CALIDAD, ACCESO Y EVALUACION DE LA ATENCION DE SALUD Servuction Servucción |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Servuction |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Servucción |
description |
La Servucción es un proceso que permite establecer con claridad los pasos, actividades, tiempos, responsables para la prestación de un servicio. Su diseño y adecuada implementación, facilita el desarrollo de estrategias para la dirección y consecución de objetivos de una organización. En el presente ensayo, se pretende abordar la problemática existente en la Central de Citas Médicas del Ejército Nacional Sede Bogotá, quienes a pesar de contar con procedimientos establecidos, incurren en una serie de errores, generando insatisfacción en los miembros de la Fuerza que acuden para recibir el servicio. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-12-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-16T16:36:15Z 2015-07-13T20:02:06Z 2019-12-26T21:35:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-16T16:36:15Z 2015-07-13T20:02:06Z 2019-12-26T21:35:33Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/13236 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/13236 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13236/1/ENSAYO%20FINAL%20D0105068.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13236/2/AYUDAS%20SUSTENTACION%20ENSAYO%20D0105068.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13236/3/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13236/4/ENSAYO%20FINAL%20D0105068.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13236/5/AYUDAS%20SUSTENTACION%20ENSAYO%20D0105068.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13236/6/ENSAYO%20FINAL%20D0105068.pdf.jpg http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13236/7/AYUDAS%20SUSTENTACION%20ENSAYO%20D0105068.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f5d5c9c8ab7b3d20d2fcb017c71d55d0 5c5f0679a5b1c0bcd4bea39a0c20fef8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fdc13d0d2368455bf04452423df4aef6 7d0b8aa32716c11d653795c7297a6598 98dc941342e0124aa9b2c66a96293896 5388286da1987a8d71d5934c7ad459dc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417870389968896 |
spelling |
Valenzuela, RicardoFlórez Osorio, Giovanni AlexanderAdministrador de Empresas2015-04-16T16:36:15Z2015-07-13T20:02:06Z2019-12-26T21:35:33Z2015-04-16T16:36:15Z2015-07-13T20:02:06Z2019-12-26T21:35:33Z2014-12-05http://hdl.handle.net/10654/13236La Servucción es un proceso que permite establecer con claridad los pasos, actividades, tiempos, responsables para la prestación de un servicio. Su diseño y adecuada implementación, facilita el desarrollo de estrategias para la dirección y consecución de objetivos de una organización. En el presente ensayo, se pretende abordar la problemática existente en la Central de Citas Médicas del Ejército Nacional Sede Bogotá, quienes a pesar de contar con procedimientos establecidos, incurren en una serie de errores, generando insatisfacción en los miembros de la Fuerza que acuden para recibir el servicio.The Servuction is a process to establish clearly the steps , activities, time , responsible for the provision of a service. Its design and proper implementation facilitates the development of strategies to address and achieve objectives of an organization. In this essay , is intended to address the problems in the Central Medical Appointments National Army Headquarters Bogotá, who despite having established procedures incur a series of errors , creating dissatisfaction among members of the Force who come to receive service.Pregradoapplication/pdfspaCaracterización de la servucción implementada en la central de citas médicas del ejército nacional sede bogotáCharacterization of servuction implemented in the central appointments of the national army headquarters Bogotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPLANEACION ESTRATEGICASERVICIO AL CLIENTECALIDAD, ACCESO Y EVALUACION DE LA ATENCION DE SALUDServuctionServucciónFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALENSAYO FINAL D0105068.pdfCaracterización de la Servución implementada en la central de citas médicas del ejército nacional sede bogotáapplication/pdf283084http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13236/1/ENSAYO%20FINAL%20D0105068.pdff5d5c9c8ab7b3d20d2fcb017c71d55d0MD51AYUDAS SUSTENTACION ENSAYO D0105068.pdfPresentación caracterización de la servucción implementada en la central de citas médicas del ejército nacional sede bogotáapplication/pdf1481934http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13236/2/AYUDAS%20SUSTENTACION%20ENSAYO%20D0105068.pdf5c5f0679a5b1c0bcd4bea39a0c20fef8MD52LICENSElicense.txttext/plain1748http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13236/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTENSAYO FINAL D0105068.pdf.txtExtracted texttext/plain29878http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13236/4/ENSAYO%20FINAL%20D0105068.pdf.txtfdc13d0d2368455bf04452423df4aef6MD54AYUDAS SUSTENTACION ENSAYO D0105068.pdf.txtExtracted texttext/plain13574http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13236/5/AYUDAS%20SUSTENTACION%20ENSAYO%20D0105068.pdf.txt7d0b8aa32716c11d653795c7297a6598MD55THUMBNAILENSAYO FINAL D0105068.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8130http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13236/6/ENSAYO%20FINAL%20D0105068.pdf.jpg98dc941342e0124aa9b2c66a96293896MD56AYUDAS SUSTENTACION ENSAYO D0105068.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8746http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13236/7/AYUDAS%20SUSTENTACION%20ENSAYO%20D0105068.pdf.jpg5388286da1987a8d71d5934c7ad459dcMD5710654/13236oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/132362020-06-30 10:51:34.143Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |