Diferenciación en servicio al cliente: Estrategia del área posventa de las marcas premium de automóviles para alcanzar una ventaja competitiva

El presente ensayo plantea cómo la calidad en el servicio al cliente puede convertirse en una importante herramienta para alcanzar una ventaja competitiva enfocándose en las áreas posventa de las marcas premium de automóviles, las cuales durante los últimos años han experimentado un crecimiento impo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18183
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/18183
Palabra clave:
Ventaja competitiva
Calidad
servicio
Retención
Posventa
Lealtad.
SERVICIO AL CLIENTE
COMPETITIVIDAD
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Competitive advantage
Quality
Service
Retention
After sales
Loyalty
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018