Descripción de estrategias de servicio al cliente en una empresa de odontología estética, posicionada como una de las mejores en Colombia

El Ministerio de Salud colombiano en apoyo de entidades como la Superintendencia Nacional de salud y el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), con herramientas como entrevistas y encuestas a usuarios, entre otros, ha logrado determinar que los servidores públicos pres...

Full description

Autores:
Sossa Carrillo, Lidu Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36559
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36559
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
ESTETICA DENTAL
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
dentistry
quality
servicio al cliente
odontología
calidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_7a912e8a40b0072e5c5452256382a716
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36559
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Descripción de estrategias de servicio al cliente en una empresa de odontología estética, posicionada como una de las mejores en Colombia
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Description of customer service strategies in an aesthetic dentistry company, positioned as one of the best in Colombia
title Descripción de estrategias de servicio al cliente en una empresa de odontología estética, posicionada como una de las mejores en Colombia
spellingShingle Descripción de estrategias de servicio al cliente en una empresa de odontología estética, posicionada como una de las mejores en Colombia
SERVICIO AL CLIENTE
ESTETICA DENTAL
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
dentistry
quality
servicio al cliente
odontología
calidad
title_short Descripción de estrategias de servicio al cliente en una empresa de odontología estética, posicionada como una de las mejores en Colombia
title_full Descripción de estrategias de servicio al cliente en una empresa de odontología estética, posicionada como una de las mejores en Colombia
title_fullStr Descripción de estrategias de servicio al cliente en una empresa de odontología estética, posicionada como una de las mejores en Colombia
title_full_unstemmed Descripción de estrategias de servicio al cliente en una empresa de odontología estética, posicionada como una de las mejores en Colombia
title_sort Descripción de estrategias de servicio al cliente en una empresa de odontología estética, posicionada como una de las mejores en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Sossa Carrillo, Lidu Cristina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Prieto Carrillo, Jhon Alexander
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sossa Carrillo, Lidu Cristina
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
ESTETICA DENTAL
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
topic SERVICIO AL CLIENTE
ESTETICA DENTAL
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
dentistry
quality
servicio al cliente
odontología
calidad
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv dentistry
quality
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv servicio al cliente
odontología
calidad
description El Ministerio de Salud colombiano en apoyo de entidades como la Superintendencia Nacional de salud y el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), con herramientas como entrevistas y encuestas a usuarios, entre otros, ha logrado determinar que los servidores públicos prestan “un buen servicio” en términos de calidez y respeto; pero ésto no es equiparable al servicio en sí, ya que las experiencias en el desarrollo de las diligencias necesarias para adquirir los servicios, hacen que la relación con el sector salud sea negativa y de marcada inconformidad al no resolverse su situación. El término odontología ha sido relacionado coloquialmente como sinónimo de incomodidad y dolor. Tomar tratamientos con el servicio de salud que presta el gobierno Colombiano, puede resultar tortuoso, con tiempos de espera excesivos y tiempo de atención muy corta, en las cuales no se establece una relación profesional-paciente, trámites y autorizaciones para acceder a especialistas, entre otras dificultades que llevan a las personas a desertar de su tratamiento o a buscar un sitio de atención odontológica privada y de buena calidad, a pesar de requerirle recursos adicionales. Este trabajo se realiza con el fin de estudiar los procesos de servicio al cliente establecidos por una institución privada de odontología estética, los cuales inician desde que el cliente toma la decisión de elegir la clínica que lo atenderá, hasta el término su tratamiento y proponer mejoras oportunas para que la experiencia de la visita odontológica sea placentera, acogedora y genere adherencia a los tratamientos por parte de los pacientes; lo anterior se propone para que el modelo pueda ser extrapolado como un estándar de oro en la prestación de los servicios de salud oral.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-11-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-07T15:11:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-07T15:11:25Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/36559
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/36559
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Kotler P. Marketing. España: Editorial Pearson Prentice Hall, 2007
Abrams R, Ayers C, Vogt Petterson M. Quality assessment of dental restorations: a comparison by dentists and patients. Community Dent Oral Epidemiol 1986; 14: 317-319.
Chakraborty G, Gaeth G, Cunningham M. Understanding consumers’ preferences for dental service. J Health Care Market 1993; 13: 48-58.
Karl Albrecht, servicio al cliente interno, Ediciones Paidós, 1992
Barnes N, Mowatt D. An examination of patient attitudes and their implications for dental service marketing. J Health Care Market 1986; 6: 60-63.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36559/4/sossacarrilloliducristina2019.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36559/5/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36559/6/sossacarrilloliducristina2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f0de470b2bfcc5cbbb68279103f09b67
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
7265e9cfcc0ef4eb634cbb3c5fc95821
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417806185660416
spelling Prieto Carrillo, Jhon AlexanderSossa Carrillo, Lidu CristinaEspecialista en Alta GerenciaColombiaCalle 1002020-10-07T15:11:25Z2020-10-07T15:11:25Z2019-11-07http://hdl.handle.net/10654/36559instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl Ministerio de Salud colombiano en apoyo de entidades como la Superintendencia Nacional de salud y el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), con herramientas como entrevistas y encuestas a usuarios, entre otros, ha logrado determinar que los servidores públicos prestan “un buen servicio” en términos de calidez y respeto; pero ésto no es equiparable al servicio en sí, ya que las experiencias en el desarrollo de las diligencias necesarias para adquirir los servicios, hacen que la relación con el sector salud sea negativa y de marcada inconformidad al no resolverse su situación. El término odontología ha sido relacionado coloquialmente como sinónimo de incomodidad y dolor. Tomar tratamientos con el servicio de salud que presta el gobierno Colombiano, puede resultar tortuoso, con tiempos de espera excesivos y tiempo de atención muy corta, en las cuales no se establece una relación profesional-paciente, trámites y autorizaciones para acceder a especialistas, entre otras dificultades que llevan a las personas a desertar de su tratamiento o a buscar un sitio de atención odontológica privada y de buena calidad, a pesar de requerirle recursos adicionales. Este trabajo se realiza con el fin de estudiar los procesos de servicio al cliente establecidos por una institución privada de odontología estética, los cuales inician desde que el cliente toma la decisión de elegir la clínica que lo atenderá, hasta el término su tratamiento y proponer mejoras oportunas para que la experiencia de la visita odontológica sea placentera, acogedora y genere adherencia a los tratamientos por parte de los pacientes; lo anterior se propone para que el modelo pueda ser extrapolado como un estándar de oro en la prestación de los servicios de salud oral.The Colombian Ministry of Health in support of entities such as the National Superintendence of Health and the National Institute of Food and Drug Surveillance (INVIMA), with tools such as interviews and user surveys, among others, has managed to determine that public servants provide “ a good service ”in terms of warmth and respect; but this is not comparable to the service itself, since the experiences in the development of the necessary procedures to acquire the services, make the relationship with the health sector negative and of marked disagreement when its situation is not resolved. The term dentistry has been colloquially related as a synonym for discomfort and pain. Taking treatments with the health service provided by the Colombian government can be tortuous, with excessive waiting times and very short attention time, in which a professional-patient relationship, procedures and authorizations to access specialists are not established, among other difficulties that lead people to defect from their treatment or to seek a private and good quality dental care site, despite requiring additional resources. This work is carried out in order to study the customer service processes established by a private institution of aesthetic dentistry, which begin from the moment the client makes the decision to choose the clinic that will attend him, until the end of his treatment and propose improvements opportune so that the experience of the dental visit is pleasant, cozy and generates adherence to the treatments on the part of the patients; The above is proposed so that the model can be extrapolated as a gold standard in the provision of oral health services.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoDescripción de estrategias de servicio al cliente en una empresa de odontología estética, posicionada como una de las mejores en ColombiaDescription of customer service strategies in an aesthetic dentistry company, positioned as one of the best in ColombiaSERVICIO AL CLIENTEESTETICA DENTALASEGURAMIENTO DE LA CALIDADdentistryqualityservicio al clienteodontologíacalidadTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaKotler P. Marketing. España: Editorial Pearson Prentice Hall, 2007Abrams R, Ayers C, Vogt Petterson M. Quality assessment of dental restorations: a comparison by dentists and patients. Community Dent Oral Epidemiol 1986; 14: 317-319.Chakraborty G, Gaeth G, Cunningham M. Understanding consumers’ preferences for dental service. J Health Care Market 1993; 13: 48-58.Karl Albrecht, servicio al cliente interno, Ediciones Paidós, 1992Barnes N, Mowatt D. An examination of patient attitudes and their implications for dental service marketing. J Health Care Market 1986; 6: 60-63.ORIGINALsossacarrilloliducristina2019.pdfsossacarrilloliducristina2019.pdfEnsayoapplication/pdf202808http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36559/4/sossacarrilloliducristina2019.pdff0de470b2bfcc5cbbb68279103f09b67MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36559/5/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD55THUMBNAILsossacarrilloliducristina2019.pdf.jpgsossacarrilloliducristina2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4608http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36559/6/sossacarrilloliducristina2019.pdf.jpg7265e9cfcc0ef4eb634cbb3c5fc95821MD5610654/36559oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/365592020-11-20 01:19:30.233Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K