Descripción de estrategias de servicio al cliente en una empresa de odontología estética, posicionada como una de las mejores en Colombia
El Ministerio de Salud colombiano en apoyo de entidades como la Superintendencia Nacional de salud y el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), con herramientas como entrevistas y encuestas a usuarios, entre otros, ha logrado determinar que los servidores públicos pres...
- Autores:
-
Sossa Carrillo, Lidu Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36559
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36559
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
ESTETICA DENTAL
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
dentistry
quality
servicio al cliente
odontología
calidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/