Descripción de estrategias de servicio al cliente en una empresa de odontología estética, posicionada como una de las mejores en Colombia

El Ministerio de Salud colombiano en apoyo de entidades como la Superintendencia Nacional de salud y el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), con herramientas como entrevistas y encuestas a usuarios, entre otros, ha logrado determinar que los servidores públicos pres...

Full description

Autores:
Sossa Carrillo, Lidu Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36559
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36559
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
ESTETICA DENTAL
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
dentistry
quality
servicio al cliente
odontología
calidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/