La marca y la identidad corporativa como estrategia competitiva para lograr diferenciación en el mercado de las empresas de servicios del sector financiero en Colombia durante los años comprendidos entre 2005-2015.
Mediante la realización del presente documento se busca realizar un análisis sobre la importancia y la incidencia que tiene la marca y la identidad corporativa en la decisión de compra de los consumidores del sector financiero en Colombia. Inicialmente se busca entender como la gestión de la marca e...
- Autores:
-
Rodelo Vargas, Luis Jaime
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7802
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7802
- Palabra clave:
- CORPORACIONES FINANCIERAS - IMAGEN CORPORATIVA
CORPORACIONES FINANCIERAS - POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Brand
Corporate Identity
Corporate image
Management
Competitive Advantage
Positioning
Financial Sector
Costumer
Marca
Imagen corporativa
Identidad Corporativa
Gestion
Ventaja Competitiva
Posicionamiento
Sector Financiero
Consumidor
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2