Alcohol como determinante del consumo de Sustancias Psicoactivas. Una demostración del uso del Business Intelligence en el análisis de problemáticas sociales
El presente trabajo busca de manera analítica y con el uso de herramientas proporcionadas por la teoría de la Inteligencia de Negocios, intentar identificar una relación causal entre la influencia del alcohol y el consumo de sustancias psicoactivas, pues es evidente que pese a que el licor sea socia...
- Autores:
-
Saavedra Osorio, Mauricio Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39376
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/39376
- Palabra clave:
- DROGADICCION
ALCOHOLISMO
SALUD PUBLICA
Psychoactive
Alcoholic
environment
socially accepted consumption
Business Intelligence.
Psicoactivas
Alcoholimos
Entorno
Consumo socialmente aceptado
Business Intelligence
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/