Alcohol como determinante del consumo de Sustancias Psicoactivas. Una demostración del uso del Business Intelligence en el análisis de problemáticas sociales

El presente trabajo busca de manera analítica y con el uso de herramientas proporcionadas por la teoría de la Inteligencia de Negocios, intentar identificar una relación causal entre la influencia del alcohol y el consumo de sustancias psicoactivas, pues es evidente que pese a que el licor sea socia...

Full description

Autores:
Saavedra Osorio, Mauricio Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39376
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39376
Palabra clave:
DROGADICCION
ALCOHOLISMO
SALUD PUBLICA
Psychoactive
Alcoholic
environment
socially accepted consumption
Business Intelligence.
Psicoactivas
Alcoholimos
Entorno
Consumo socialmente aceptado
Business Intelligence
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/