Simulación clínica, recurso didáctico para la autoconfianza en posgrados médicos
La simulación clínica como herramienta didáctica para el desarrollo de la autoconfianza del estudiante de posgrados de medicina, con el aprendizaje repetitivo, el aprendizaje basado en el error, siendo el estudiante el actor principal de su propio aprendizaje y el docente un guía.
- Autores:
-
Jassir Felfle, Jessica Marina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35086
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/35086
- Palabra clave:
- SIMULACION (MEDICINA)
MEDICINA - ENSEÑANZA
Seflconfidence
Clinical simulation
Posgraduates
Autoconfianza
Simulación clínica
Posgrados
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019