Los procesos internos, son el éxito organizacional para mejorar el servicio al cliente dentro de las EPS

En cuanto a servicio al cliente se refiere, se debe adquirir conocimientos para mejorar la calidad del servicio ofrecido en las EPS que se está efectuando internamente porque los procesos se están retrasando y no se están cumpliendo en los tiempos establecidos, lo que conlleva a una mala e inoportun...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21350
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/21350
Palabra clave:
Servicio al cliente
Procesos Internos
EXITO EN LOS NEGOCIOS
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
SERVICIO AL CLIENTE
Customer service
Internal Processes
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Description
Summary:En cuanto a servicio al cliente se refiere, se debe adquirir conocimientos para mejorar la calidad del servicio ofrecido en las EPS que se está efectuando internamente porque los procesos se están retrasando y no se están cumpliendo en los tiempos establecidos, lo que conlleva a una mala e inoportuna prestación de servicio al usuario. El presente trabajo se constituye en un análisis teórico de la relación que hay entre los procesos internos y el servicio al cliente el cual, satisfaga las necesidades de los usuarios dentro de las EPS en Colombia y del papel que cumplen, destacándose como un tema de interés. El tema es de gran importancia teniendo en cuenta el marco legal que en marcan a las Entidades Promotoras de Salud y la exigencia en la prestación de un servicio de alta calidad a los usuarios, a través de los procesos internos que se deben llevar a cabo en las EPS que son de suma importancia y a su vez, determinantes al momento de prestar el servicio a los usuarios, para lograr un gran impacto dentro del mercado de servicios. En el desarrollo del manuscrito, se abarca de manera muy puntual los aspectos relacionados con la definición de servicio al cliente y procesos internos, articulado con los otros elementos de las Entidades Promotoras de Salud (EPS) y las normas que lo rigen y por ultimo las conclusiones generales de la temática. Se realizó una revisión bibliográfica sobre el servicio al cliente y los procesos internos de los últimos 7 años.