Los procesos internos, son el éxito organizacional para mejorar el servicio al cliente dentro de las EPS
En cuanto a servicio al cliente se refiere, se debe adquirir conocimientos para mejorar la calidad del servicio ofrecido en las EPS que se está efectuando internamente porque los procesos se están retrasando y no se están cumpliendo en los tiempos establecidos, lo que conlleva a una mala e inoportun...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21350
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/21350
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Procesos Internos
EXITO EN LOS NEGOCIOS
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
SERVICIO AL CLIENTE
Customer service
Internal Processes
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019