La fidelización de clientes una nueva opción estratégica

La empresa debe saber medir el valor de vida del cliente para decidir su capacidad de inversión y el impacto y rentabilidad de cada acción, igualmente el valor de vida de un cliente no es algo estático depende de la manera cómo se maneja la relación con el cliente la calidad de la relación cambia co...

Full description

Autores:
Rodas García, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7156
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7156
Palabra clave:
ANALISIS DE MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
customer
loyalty
strategic
fidelizacion
clientes
estrategia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_703ee212462247b39af575ed9829a173
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7156
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La fidelización de clientes una nueva opción estratégica
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Customer loyalty a new strategic option
title La fidelización de clientes una nueva opción estratégica
spellingShingle La fidelización de clientes una nueva opción estratégica
ANALISIS DE MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
customer
loyalty
strategic
fidelizacion
clientes
estrategia
title_short La fidelización de clientes una nueva opción estratégica
title_full La fidelización de clientes una nueva opción estratégica
title_fullStr La fidelización de clientes una nueva opción estratégica
title_full_unstemmed La fidelización de clientes una nueva opción estratégica
title_sort La fidelización de clientes una nueva opción estratégica
dc.creator.fl_str_mv Rodas García, Paula Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Correa, Luis Enrique
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rodas García, Paula Andrea
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ANALISIS DE MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
topic ANALISIS DE MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
customer
loyalty
strategic
fidelizacion
clientes
estrategia
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv customer
loyalty
strategic
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv fidelizacion
clientes
estrategia
description La empresa debe saber medir el valor de vida del cliente para decidir su capacidad de inversión y el impacto y rentabilidad de cada acción, igualmente el valor de vida de un cliente no es algo estático depende de la manera cómo se maneja la relación con el cliente la calidad de la relación cambia constantemente y con ella su valor.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-07-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-01-05T17:31:43Z
2019-12-26T21:44:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-01-05T17:31:43Z
2019-12-26T21:44:35Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/7156
url http://hdl.handle.net/10654/7156
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Heim y Chapman (1989). Liderazgo, fidealización y atención al cliente. Mexico Iberoamericana: Magdalena Ferreira.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7156/1/LA%20FIDELIZACION%20DE%20CLIENTES%20UNA%20NUEVA%20OPCION%20ESTRATEGICA%20OK.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7156/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7156/3/LA%20FIDELIZACION%20DE%20CLIENTES%20UNA%20NUEVA%20OPCION%20ESTRATEGICA%20OK.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7156/4/LA%20FIDELIZACION%20DE%20CLIENTES%20UNA%20NUEVA%20OPCION%20ESTRATEGICA%20OK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 74d298b05a7fa5a4955967f68b54289d
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
56f37a7b9c3fb8c71069957c8927ee61
666b0a059cc909bb65c63af3238c3ebb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808418009204654080
spelling Correa, Luis EnriqueRodas García, Paula AndreaAdministrador de EmpresasCalle 1002016-01-05T17:31:43Z2019-12-26T21:44:35Z2016-01-05T17:31:43Z2019-12-26T21:44:35Z2014-07-03http://hdl.handle.net/10654/7156La empresa debe saber medir el valor de vida del cliente para decidir su capacidad de inversión y el impacto y rentabilidad de cada acción, igualmente el valor de vida de un cliente no es algo estático depende de la manera cómo se maneja la relación con el cliente la calidad de la relación cambia constantemente y con ella su valor.The company must know how to measure the lifetime value of the customer to determine their investment capacity and the impact and profitability of each action, also the lifetime value of a customer is not static it depends on the way the customer relationship is handled the quality of the relationship and with it constantly changes its value.Pregradoapplication/pdfspaLa fidelización de clientes una nueva opción estratégicaCustomer loyalty a new strategic optioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fANALISIS DE MERCADEOLEALTAD DEL CONSUMIDORSATISFACCION DEL CONSUMIDORcustomerloyaltystrategicfidelizacionclientesestrategiaFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaHeim y Chapman (1989). Liderazgo, fidealización y atención al cliente. Mexico Iberoamericana: Magdalena Ferreira.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALLA FIDELIZACION DE CLIENTES UNA NUEVA OPCION ESTRATEGICA OK.pdfapplication/pdf303191http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7156/1/LA%20FIDELIZACION%20DE%20CLIENTES%20UNA%20NUEVA%20OPCION%20ESTRATEGICA%20OK.pdf74d298b05a7fa5a4955967f68b54289dMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7156/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTLA FIDELIZACION DE CLIENTES UNA NUEVA OPCION ESTRATEGICA OK.pdf.txtExtracted texttext/plain25302http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7156/3/LA%20FIDELIZACION%20DE%20CLIENTES%20UNA%20NUEVA%20OPCION%20ESTRATEGICA%20OK.pdf.txt56f37a7b9c3fb8c71069957c8927ee61MD53THUMBNAILLA FIDELIZACION DE CLIENTES UNA NUEVA OPCION ESTRATEGICA OK.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6070http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7156/4/LA%20FIDELIZACION%20DE%20CLIENTES%20UNA%20NUEVA%20OPCION%20ESTRATEGICA%20OK.pdf.jpg666b0a059cc909bb65c63af3238c3ebbMD5410654/7156oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/71562020-06-30 11:32:09.982Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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