La fidelización de clientes una nueva opción estratégica
La empresa debe saber medir el valor de vida del cliente para decidir su capacidad de inversión y el impacto y rentabilidad de cada acción, igualmente el valor de vida de un cliente no es algo estático depende de la manera cómo se maneja la relación con el cliente la calidad de la relación cambia co...
- Autores:
-
Rodas García, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7156
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7156
- Palabra clave:
- ANALISIS DE MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
customer
loyalty
strategic
fidelizacion
clientes
estrategia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_703ee212462247b39af575ed9829a173 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7156 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La fidelización de clientes una nueva opción estratégica |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Customer loyalty a new strategic option |
title |
La fidelización de clientes una nueva opción estratégica |
spellingShingle |
La fidelización de clientes una nueva opción estratégica ANALISIS DE MERCADEO LEALTAD DEL CONSUMIDOR SATISFACCION DEL CONSUMIDOR customer loyalty strategic fidelizacion clientes estrategia |
title_short |
La fidelización de clientes una nueva opción estratégica |
title_full |
La fidelización de clientes una nueva opción estratégica |
title_fullStr |
La fidelización de clientes una nueva opción estratégica |
title_full_unstemmed |
La fidelización de clientes una nueva opción estratégica |
title_sort |
La fidelización de clientes una nueva opción estratégica |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodas García, Paula Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Correa, Luis Enrique |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rodas García, Paula Andrea |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ANALISIS DE MERCADEO LEALTAD DEL CONSUMIDOR SATISFACCION DEL CONSUMIDOR |
topic |
ANALISIS DE MERCADEO LEALTAD DEL CONSUMIDOR SATISFACCION DEL CONSUMIDOR customer loyalty strategic fidelizacion clientes estrategia |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
customer loyalty strategic |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
fidelizacion clientes estrategia |
description |
La empresa debe saber medir el valor de vida del cliente para decidir su capacidad de inversión y el impacto y rentabilidad de cada acción, igualmente el valor de vida de un cliente no es algo estático depende de la manera cómo se maneja la relación con el cliente la calidad de la relación cambia constantemente y con ella su valor. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-07-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-01-05T17:31:43Z 2019-12-26T21:44:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-01-05T17:31:43Z 2019-12-26T21:44:35Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/7156 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/7156 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Heim y Chapman (1989). Liderazgo, fidealización y atención al cliente. Mexico Iberoamericana: Magdalena Ferreira. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7156/1/LA%20FIDELIZACION%20DE%20CLIENTES%20UNA%20NUEVA%20OPCION%20ESTRATEGICA%20OK.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7156/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7156/3/LA%20FIDELIZACION%20DE%20CLIENTES%20UNA%20NUEVA%20OPCION%20ESTRATEGICA%20OK.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7156/4/LA%20FIDELIZACION%20DE%20CLIENTES%20UNA%20NUEVA%20OPCION%20ESTRATEGICA%20OK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
74d298b05a7fa5a4955967f68b54289d 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 56f37a7b9c3fb8c71069957c8927ee61 666b0a059cc909bb65c63af3238c3ebb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808418009204654080 |
spelling |
Correa, Luis EnriqueRodas García, Paula AndreaAdministrador de EmpresasCalle 1002016-01-05T17:31:43Z2019-12-26T21:44:35Z2016-01-05T17:31:43Z2019-12-26T21:44:35Z2014-07-03http://hdl.handle.net/10654/7156La empresa debe saber medir el valor de vida del cliente para decidir su capacidad de inversión y el impacto y rentabilidad de cada acción, igualmente el valor de vida de un cliente no es algo estático depende de la manera cómo se maneja la relación con el cliente la calidad de la relación cambia constantemente y con ella su valor.The company must know how to measure the lifetime value of the customer to determine their investment capacity and the impact and profitability of each action, also the lifetime value of a customer is not static it depends on the way the customer relationship is handled the quality of the relationship and with it constantly changes its value.Pregradoapplication/pdfspaLa fidelización de clientes una nueva opción estratégicaCustomer loyalty a new strategic optioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fANALISIS DE MERCADEOLEALTAD DEL CONSUMIDORSATISFACCION DEL CONSUMIDORcustomerloyaltystrategicfidelizacionclientesestrategiaFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaHeim y Chapman (1989). Liderazgo, fidealización y atención al cliente. Mexico Iberoamericana: Magdalena Ferreira.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALLA FIDELIZACION DE CLIENTES UNA NUEVA OPCION ESTRATEGICA OK.pdfapplication/pdf303191http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7156/1/LA%20FIDELIZACION%20DE%20CLIENTES%20UNA%20NUEVA%20OPCION%20ESTRATEGICA%20OK.pdf74d298b05a7fa5a4955967f68b54289dMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7156/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTLA FIDELIZACION DE CLIENTES UNA NUEVA OPCION ESTRATEGICA OK.pdf.txtExtracted texttext/plain25302http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7156/3/LA%20FIDELIZACION%20DE%20CLIENTES%20UNA%20NUEVA%20OPCION%20ESTRATEGICA%20OK.pdf.txt56f37a7b9c3fb8c71069957c8927ee61MD53THUMBNAILLA FIDELIZACION DE CLIENTES UNA NUEVA OPCION ESTRATEGICA OK.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6070http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7156/4/LA%20FIDELIZACION%20DE%20CLIENTES%20UNA%20NUEVA%20OPCION%20ESTRATEGICA%20OK.pdf.jpg666b0a059cc909bb65c63af3238c3ebbMD5410654/7156oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/71562020-06-30 11:32:09.982Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |