La inteligencia emocional como estrategia para mejorar la calidad de la prestación de los servicios de salud en Colombia
La inteligencia emocional se describe como una herramienta integral y estrategia de mejora para la atención a los usuarios del servicio de salud, permite conocer situaciones que pueden afectar el posicionamiento de la organización en el mercado así como su funcionamiento al interior; expone la incon...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13144
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13144
- Palabra clave:
- Contaminación emocional
globalización
inteligencia Emocional
Organización
Servicio
INTELIGENCIA EMOCIONAL
ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD
Emotional pollution
globalization
Emotional Intelligence
Organization
Service
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_6ff805961ad65cac69be823ff020e47f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13144 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La inteligencia emocional como estrategia para mejorar la calidad de la prestación de los servicios de salud en Colombia |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Emotional intelligence as a strategy to improve the quality of the provision of health services Colombia |
title |
La inteligencia emocional como estrategia para mejorar la calidad de la prestación de los servicios de salud en Colombia |
spellingShingle |
La inteligencia emocional como estrategia para mejorar la calidad de la prestación de los servicios de salud en Colombia Contaminación emocional globalización inteligencia Emocional Organización Servicio INTELIGENCIA EMOCIONAL ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD Emotional pollution globalization Emotional Intelligence Organization Service |
title_short |
La inteligencia emocional como estrategia para mejorar la calidad de la prestación de los servicios de salud en Colombia |
title_full |
La inteligencia emocional como estrategia para mejorar la calidad de la prestación de los servicios de salud en Colombia |
title_fullStr |
La inteligencia emocional como estrategia para mejorar la calidad de la prestación de los servicios de salud en Colombia |
title_full_unstemmed |
La inteligencia emocional como estrategia para mejorar la calidad de la prestación de los servicios de salud en Colombia |
title_sort |
La inteligencia emocional como estrategia para mejorar la calidad de la prestación de los servicios de salud en Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mendoza Beltrán, David |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Contaminación emocional globalización inteligencia Emocional Organización Servicio |
topic |
Contaminación emocional globalización inteligencia Emocional Organización Servicio INTELIGENCIA EMOCIONAL ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD Emotional pollution globalization Emotional Intelligence Organization Service |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INTELIGENCIA EMOCIONAL ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Emotional pollution globalization Emotional Intelligence Organization Service |
description |
La inteligencia emocional se describe como una herramienta integral y estrategia de mejora para la atención a los usuarios del servicio de salud, permite conocer situaciones que pueden afectar el posicionamiento de la organización en el mercado así como su funcionamiento al interior; expone la inconformidad actual del sector salud con respecto al acercamiento de los usuarios con los colaboradores y cómo impacta esto en la imagen y credibilidad de la organización. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-11-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-13T14:09:16Z 2015-07-13T18:43:21Z 2019-12-30T16:33:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-13T14:09:16Z 2015-07-13T18:43:21Z 2019-12-30T16:33:25Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/13144 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/13144 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gestión de Desarrollo Administrativo |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13144/1/ENSAYO%20DE%20GRADO%20%281%29.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13144/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13144/3/ENSAYO%20DE%20GRADO%20%281%29.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13144/4/ENSAYO%20DE%20GRADO%20%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f4fff3c6a6fac9fd705b9e7a8e57f88 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5408e42a5894104f830dbdb742bc503a f3054a4bc81b37813f560dd066ee5c43 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417959008272384 |
spelling |
Mendoza Beltrán, DavidGómez Bayona, Blanca Ceciliaeconoma28@gmail.comEspecialista en Gestión de Desarrollo Administrativo2015-04-13T14:09:16Z2015-07-13T18:43:21Z2019-12-30T16:33:25Z2015-04-13T14:09:16Z2015-07-13T18:43:21Z2019-12-30T16:33:25Z2014-11-22http://hdl.handle.net/10654/13144La inteligencia emocional se describe como una herramienta integral y estrategia de mejora para la atención a los usuarios del servicio de salud, permite conocer situaciones que pueden afectar el posicionamiento de la organización en el mercado así como su funcionamiento al interior; expone la inconformidad actual del sector salud con respecto al acercamiento de los usuarios con los colaboradores y cómo impacta esto en la imagen y credibilidad de la organización.Emotional intelligence is described as a comprehensive tool and strategy for improving service to users of the health service, can meet situations that can affect the positioning of the organization in the market and how it works inside; exposes the current disagreement in the health sector with respect to approach users with partners and how this impacts on the image and credibility of the organization.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gestión de Desarrollo AdministrativoContaminación emocionalglobalizacióninteligencia EmocionalOrganizaciónServicioINTELIGENCIA EMOCIONALADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUDEmotional pollutionglobalizationEmotional IntelligenceOrganizationServiceLa inteligencia emocional como estrategia para mejorar la calidad de la prestación de los servicios de salud en ColombiaEmotional intelligence as a strategy to improve the quality of the provision of health services Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALENSAYO DE GRADO (1).pdfEnsayoapplication/pdf343466http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13144/1/ENSAYO%20DE%20GRADO%20%281%29.pdf5f4fff3c6a6fac9fd705b9e7a8e57f88MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13144/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTENSAYO DE GRADO (1).pdf.txtExtracted texttext/plain32655http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13144/3/ENSAYO%20DE%20GRADO%20%281%29.pdf.txt5408e42a5894104f830dbdb742bc503aMD53THUMBNAILENSAYO DE GRADO (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4662http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13144/4/ENSAYO%20DE%20GRADO%20%281%29.pdf.jpgf3054a4bc81b37813f560dd066ee5c43MD5410654/13144oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/131442019-12-30 11:33:25.15Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |