La inteligencia emocional como estrategia para mejorar la calidad de la prestación de los servicios de salud en Colombia

La inteligencia emocional se describe como una herramienta integral y estrategia de mejora para la atención a los usuarios del servicio de salud, permite conocer situaciones que pueden afectar el posicionamiento de la organización en el mercado así como su funcionamiento al interior; expone la incon...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13144
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13144
Palabra clave:
Contaminación emocional
globalización
inteligencia Emocional
Organización
Servicio
INTELIGENCIA EMOCIONAL
ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD
Emotional pollution
globalization
Emotional Intelligence
Organization
Service
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2