El banco de preguntas como estrategia didáctica de aprendizaje significativo en la práctica clínica de voz en estudiantes de fonoaudiología en el Hospital Militar Central

El uso del banco de preguntas en Ciencias de la Salud, se encuentra poco referenciado. El banco de preguntas utilizado con los estudiantes de Fonoaudiología que hacen su práctica clínica en el Hospital Militar Central ha servido como estrategia de aprendizaje significativo en el área de voz. Este su...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16106
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16106
Palabra clave:
Banco de preguntas
Aprendizaje basado en problemas
Estrategia didáctica
Aprendizaje Significativo
Práctica clínica de habla (voz)
Fonoaudiología
Patología Vocal
Praxis Clínica
FONOAUDIOLOGIA - ENSEÑANZA
TECNICA DE PREGUNTAS
METODOS DE ENSEÑANZA
Database
Problem-Based Learning,
Didactic Strategy
Significant learning
Clinical practice of speech (voice)
Speech Pathology
Vocal Pathology
Clinical Praxis
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2