Análisis de las transformaciones digitales en las entidades públicas de educación en colombia
Aceptada la naturaleza de la educación como un servicio público y que, por supuesto tiene un efecto multiplicador dentro de la población, las instituciones públicas deben garantizar su eficiencia, privilegiar el beneficio público, funcionar bajo el principio de la equidad, responder a las necesidade...
- Autores:
-
Morales Garzón, Sergio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36875
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36875
- Palabra clave:
- EDUCACION PUBLICA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Technology
Public education
Digital transformation
Tecnología
Educación pública
Transformación digital
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/