Optimización de procesos operativos a través de la automatización robótica de procesos (RPA)

La implementación de tecnología RPA (automatización robótica de procesos) representa una alternativa de solución por la baja calificación de servicio obtenida el área de operaciones de una empresa del sector asegurador, y cuya cultura organizacional está centrada en la satisfacción del cliente basad...

Full description

Autores:
Quintanilla Laserna, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38840
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/38840
Palabra clave:
ROBOTICA
AUTOMATIZACION
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Robotic Process Automation
customer satisfaction
competitiveness
Automatización robótica de procesos
satisfacción del cliente
Competitividad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_6af73ea9d5215fe28f6baa92b39051fd
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38840
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Optimización de procesos operativos a través de la automatización robótica de procesos (RPA)
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Optimization of operational processes through robotic process automation (RPA)
title Optimización de procesos operativos a través de la automatización robótica de procesos (RPA)
spellingShingle Optimización de procesos operativos a través de la automatización robótica de procesos (RPA)
ROBOTICA
AUTOMATIZACION
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Robotic Process Automation
customer satisfaction
competitiveness
Automatización robótica de procesos
satisfacción del cliente
Competitividad
title_short Optimización de procesos operativos a través de la automatización robótica de procesos (RPA)
title_full Optimización de procesos operativos a través de la automatización robótica de procesos (RPA)
title_fullStr Optimización de procesos operativos a través de la automatización robótica de procesos (RPA)
title_full_unstemmed Optimización de procesos operativos a través de la automatización robótica de procesos (RPA)
title_sort Optimización de procesos operativos a través de la automatización robótica de procesos (RPA)
dc.creator.fl_str_mv Quintanilla Laserna, Diana Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Acevedo, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quintanilla Laserna, Diana Marcela
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ROBOTICA
AUTOMATIZACION
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
topic ROBOTICA
AUTOMATIZACION
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Robotic Process Automation
customer satisfaction
competitiveness
Automatización robótica de procesos
satisfacción del cliente
Competitividad
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Robotic Process Automation
customer satisfaction
competitiveness
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Automatización robótica de procesos
satisfacción del cliente
Competitividad
description La implementación de tecnología RPA (automatización robótica de procesos) representa una alternativa de solución por la baja calificación de servicio obtenida el área de operaciones de una empresa del sector asegurador, y cuya cultura organizacional está centrada en la satisfacción del cliente basada en cumplir con los atributos de servicio, con este proceso se aumentó la satisfacción del cliente por la disminución de los errores, el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio. El proyecto fue implementado con las metodología Design Thinking, luego de seis meses de puesta en marcha algunos de los resultados alcanzados fueron: Reducción del tiempo de procesamiento de 20 minutos a 5 minutos por cancelación de póliza, la disminución del porcentaje de error a 0% y de los radicados en un 60% a los auxiliares del área, simplificación en los tiempos de respuesta pasando de respuestas de 5 días a 1 día hábil y disminución de costos
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-17T16:28:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-17T16:28:41Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-03-14
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/38840
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/38840
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Asociación Española de Coldhunting (2015). El futuro del trabajo humano. Madrid.
Cantera, J. (2012). Empleado 3.0 Nuevos Retos en la Psicología del Trabajo. In I Encuentro Anual Territorial de Representantes de Psicología del Trabajo de las Organizaciones y de los Recursos Humanos de los Colegios Oficiales de Psicólogos (pp. 1–22). Madrid: Grupo BLC.
Deloitte. (2017). Automatización Robótica de Procesos (RPA). Recuperado de https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/mx/Documents/strategy/Automatizacio n_Rob%C3%B3tica_Procesos.pdf
Feigenbaum, A.V. (1986). Costo Total de la Calidad. México: Cecsa. ISBN: 9789682612589
García Echevarría, S. (2018). Impacto socio-económico de la robotización. Claves de los nuevos Diseños Organizativos.
García Ramírez, E. G. (2020). Impactos de la automatización en procesos laborales, percibidos por un grupo de líderes de gestión humana de una organización del sector manufacturero de la ciudad de Medellín (Doctoral dissertation, Universidad EAFIT).
Hewitt, J., & Monge-González, R. (2018). La automatización en el sector de los servicios offshore: impactos sobre la competitividad y la generación de empleo.
Iacono, L., Bustos, M., & Chiaradia, F. (2018). Evaluación del impacto económico de la automatización en procesos administrativos en Argentina: caso de estudio: Cencosud.
López, D. (2012). Competencias en la organización del futuro (Documento de trabajo No. 02). Desarrollo de Capacidades para la Gestión de Innovación. Bogotá D.C
a, M. (2019) Fabricación 4.0 y el factor humano. Industrias de la información y del conocimiento, 94 (1), 6-9. http://dx.doi.org/10.6036/9053
Pérez, J. & Merino, M. (2016). Definición de automatización. Recuperado de: https://definicion.de/automatizacion/
Rodríguez, B. (2018) Inteligencia Artificial y Robotización: una odisea humana.
Rodríguez, M. Metodología para la selección de proyectos en el sector asegurador en Colombia (Master's thesis, Universidad de La Sabana).
Sotelo Lezama, A. M. (2018). Soluciones basadas en automatización robótica de procesos (RPA) para la integración de sistemas empresariales y automatización de procesos de negocio en el sector seguros (Doctoral dissertation, ETSI_Informatica).
Suárez, L. E. (2020). Automatización en los procesos operativos de las empresas, con el uso de tecnologías en robótica. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/36620.
Tejada, D. M. R., Navarro, I. J. N., & Ibarra, C. H. O. (2020). Lineamientos para la Automatización de Robótica de Procesos.
Torres, C. (2015). ¿Por qué son más productivos los trabajadores 3.0?, pág 1–5.
quez, R. D. (2020). La automatización de procesos en la era de la 4ª revolución industrial
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38840/1/QuintanillaDiana2021_.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38840/3/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38840/4/QuintanillaDiana2021_.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6808c0e602754d9a019a3ab6615f818b
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
6507c8817041accbc94f30bfae7d6d28
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417832165179392
spelling Sánchez Acevedo, Juan PabloQuintanilla Laserna, Diana MarcelaEspecialista en Alta Gerencia2021-09-17T16:28:41Z2021-09-17T16:28:41Z2021-03-14http://hdl.handle.net/10654/38840instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa implementación de tecnología RPA (automatización robótica de procesos) representa una alternativa de solución por la baja calificación de servicio obtenida el área de operaciones de una empresa del sector asegurador, y cuya cultura organizacional está centrada en la satisfacción del cliente basada en cumplir con los atributos de servicio, con este proceso se aumentó la satisfacción del cliente por la disminución de los errores, el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio. El proyecto fue implementado con las metodología Design Thinking, luego de seis meses de puesta en marcha algunos de los resultados alcanzados fueron: Reducción del tiempo de procesamiento de 20 minutos a 5 minutos por cancelación de póliza, la disminución del porcentaje de error a 0% y de los radicados en un 60% a los auxiliares del área, simplificación en los tiempos de respuesta pasando de respuestas de 5 días a 1 día hábil y disminución de costosThe technology RPA implementation represents an alternative in order to improve the low mark service obtained by operations area belongs to a company of the insurance sector. The Organizational culture of this company focus its attention in customer satisfaction through the fulfillment of service attributes. This process helped to reduce the errors and to archive the compliance of service level agreements. The project was implemented with the Design Thinking methodology, after six months of development some of the results obtained were: In the cancellation process, the execution time decrease from 20 minutes to 5 minutes, also it eliminates the error, on the other hand it reduces the request from clients, finally the response times improve from 5 working day to 1 working day and the cost decreases.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoOptimización de procesos operativos a través de la automatización robótica de procesos (RPA)Optimization of operational processes through robotic process automation (RPA)ROBOTICAAUTOMATIZACIONMEJORAMIENTO DE PROCESOSRobotic Process Automationcustomer satisfactioncompetitivenessAutomatización robótica de procesossatisfacción del clienteCompetitividadTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAsociación Española de Coldhunting (2015). El futuro del trabajo humano. Madrid.Cantera, J. (2012). Empleado 3.0 Nuevos Retos en la Psicología del Trabajo. In I Encuentro Anual Territorial de Representantes de Psicología del Trabajo de las Organizaciones y de los Recursos Humanos de los Colegios Oficiales de Psicólogos (pp. 1–22). Madrid: Grupo BLC.Deloitte. (2017). Automatización Robótica de Procesos (RPA). Recuperado de https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/mx/Documents/strategy/Automatizacio n_Rob%C3%B3tica_Procesos.pdfFeigenbaum, A.V. (1986). Costo Total de la Calidad. México: Cecsa. ISBN: 9789682612589García Echevarría, S. (2018). Impacto socio-económico de la robotización. Claves de los nuevos Diseños Organizativos.García Ramírez, E. G. (2020). Impactos de la automatización en procesos laborales, percibidos por un grupo de líderes de gestión humana de una organización del sector manufacturero de la ciudad de Medellín (Doctoral dissertation, Universidad EAFIT).Hewitt, J., & Monge-González, R. (2018). La automatización en el sector de los servicios offshore: impactos sobre la competitividad y la generación de empleo.Iacono, L., Bustos, M., & Chiaradia, F. (2018). Evaluación del impacto económico de la automatización en procesos administrativos en Argentina: caso de estudio: Cencosud.López, D. (2012). Competencias en la organización del futuro (Documento de trabajo No. 02). Desarrollo de Capacidades para la Gestión de Innovación. Bogotá D.Ca, M. (2019) Fabricación 4.0 y el factor humano. Industrias de la información y del conocimiento, 94 (1), 6-9. http://dx.doi.org/10.6036/9053Pérez, J. & Merino, M. (2016). Definición de automatización. Recuperado de: https://definicion.de/automatizacion/Rodríguez, B. (2018) Inteligencia Artificial y Robotización: una odisea humana.Rodríguez, M. Metodología para la selección de proyectos en el sector asegurador en Colombia (Master's thesis, Universidad de La Sabana).Sotelo Lezama, A. M. (2018). Soluciones basadas en automatización robótica de procesos (RPA) para la integración de sistemas empresariales y automatización de procesos de negocio en el sector seguros (Doctoral dissertation, ETSI_Informatica).Suárez, L. E. (2020). Automatización en los procesos operativos de las empresas, con el uso de tecnologías en robótica. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/36620.Tejada, D. M. R., Navarro, I. J. N., & Ibarra, C. H. O. (2020). Lineamientos para la Automatización de Robótica de Procesos.Torres, C. (2015). ¿Por qué son más productivos los trabajadores 3.0?, pág 1–5.quez, R. D. (2020). La automatización de procesos en la era de la 4ª revolución industrialCalle 100ORIGINALQuintanillaDiana2021_.pdfQuintanillaDiana2021_.pdfEnsayoapplication/pdf1329659http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38840/1/QuintanillaDiana2021_.pdf6808c0e602754d9a019a3ab6615f818bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38840/3/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD53THUMBNAILQuintanillaDiana2021_.pdf.jpgQuintanillaDiana2021_.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5724http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38840/4/QuintanillaDiana2021_.pdf.jpg6507c8817041accbc94f30bfae7d6d28MD5410654/38840oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/388402021-09-21 01:03:04.699Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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