Optimización de procesos operativos a través de la automatización robótica de procesos (RPA)
La implementación de tecnología RPA (automatización robótica de procesos) representa una alternativa de solución por la baja calificación de servicio obtenida el área de operaciones de una empresa del sector asegurador, y cuya cultura organizacional está centrada en la satisfacción del cliente basad...
- Autores:
-
Quintanilla Laserna, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38840
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/38840
- Palabra clave:
- ROBOTICA
AUTOMATIZACION
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Robotic Process Automation
customer satisfaction
competitiveness
Automatización robótica de procesos
satisfacción del cliente
Competitividad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_6af73ea9d5215fe28f6baa92b39051fd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38840 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Optimización de procesos operativos a través de la automatización robótica de procesos (RPA) |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Optimization of operational processes through robotic process automation (RPA) |
title |
Optimización de procesos operativos a través de la automatización robótica de procesos (RPA) |
spellingShingle |
Optimización de procesos operativos a través de la automatización robótica de procesos (RPA) ROBOTICA AUTOMATIZACION MEJORAMIENTO DE PROCESOS Robotic Process Automation customer satisfaction competitiveness Automatización robótica de procesos satisfacción del cliente Competitividad |
title_short |
Optimización de procesos operativos a través de la automatización robótica de procesos (RPA) |
title_full |
Optimización de procesos operativos a través de la automatización robótica de procesos (RPA) |
title_fullStr |
Optimización de procesos operativos a través de la automatización robótica de procesos (RPA) |
title_full_unstemmed |
Optimización de procesos operativos a través de la automatización robótica de procesos (RPA) |
title_sort |
Optimización de procesos operativos a través de la automatización robótica de procesos (RPA) |
dc.creator.fl_str_mv |
Quintanilla Laserna, Diana Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Acevedo, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quintanilla Laserna, Diana Marcela |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ROBOTICA AUTOMATIZACION MEJORAMIENTO DE PROCESOS |
topic |
ROBOTICA AUTOMATIZACION MEJORAMIENTO DE PROCESOS Robotic Process Automation customer satisfaction competitiveness Automatización robótica de procesos satisfacción del cliente Competitividad |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Robotic Process Automation customer satisfaction competitiveness |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Automatización robótica de procesos satisfacción del cliente Competitividad |
description |
La implementación de tecnología RPA (automatización robótica de procesos) representa una alternativa de solución por la baja calificación de servicio obtenida el área de operaciones de una empresa del sector asegurador, y cuya cultura organizacional está centrada en la satisfacción del cliente basada en cumplir con los atributos de servicio, con este proceso se aumentó la satisfacción del cliente por la disminución de los errores, el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio. El proyecto fue implementado con las metodología Design Thinking, luego de seis meses de puesta en marcha algunos de los resultados alcanzados fueron: Reducción del tiempo de procesamiento de 20 minutos a 5 minutos por cancelación de póliza, la disminución del porcentaje de error a 0% y de los radicados en un 60% a los auxiliares del área, simplificación en los tiempos de respuesta pasando de respuestas de 5 días a 1 día hábil y disminución de costos |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-17T16:28:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-17T16:28:41Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-03-14 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/38840 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/38840 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Asociación Española de Coldhunting (2015). El futuro del trabajo humano. Madrid. Cantera, J. (2012). Empleado 3.0 Nuevos Retos en la Psicología del Trabajo. In I Encuentro Anual Territorial de Representantes de Psicología del Trabajo de las Organizaciones y de los Recursos Humanos de los Colegios Oficiales de Psicólogos (pp. 1–22). Madrid: Grupo BLC. Deloitte. (2017). Automatización Robótica de Procesos (RPA). Recuperado de https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/mx/Documents/strategy/Automatizacio n_Rob%C3%B3tica_Procesos.pdf Feigenbaum, A.V. (1986). Costo Total de la Calidad. México: Cecsa. ISBN: 9789682612589 García Echevarría, S. (2018). Impacto socio-económico de la robotización. Claves de los nuevos Diseños Organizativos. García Ramírez, E. G. (2020). Impactos de la automatización en procesos laborales, percibidos por un grupo de líderes de gestión humana de una organización del sector manufacturero de la ciudad de Medellín (Doctoral dissertation, Universidad EAFIT). Hewitt, J., & Monge-González, R. (2018). La automatización en el sector de los servicios offshore: impactos sobre la competitividad y la generación de empleo. Iacono, L., Bustos, M., & Chiaradia, F. (2018). Evaluación del impacto económico de la automatización en procesos administrativos en Argentina: caso de estudio: Cencosud. López, D. (2012). Competencias en la organización del futuro (Documento de trabajo No. 02). Desarrollo de Capacidades para la Gestión de Innovación. Bogotá D.C a, M. (2019) Fabricación 4.0 y el factor humano. Industrias de la información y del conocimiento, 94 (1), 6-9. http://dx.doi.org/10.6036/9053 Pérez, J. & Merino, M. (2016). Definición de automatización. Recuperado de: https://definicion.de/automatizacion/ Rodríguez, B. (2018) Inteligencia Artificial y Robotización: una odisea humana. Rodríguez, M. Metodología para la selección de proyectos en el sector asegurador en Colombia (Master's thesis, Universidad de La Sabana). Sotelo Lezama, A. M. (2018). Soluciones basadas en automatización robótica de procesos (RPA) para la integración de sistemas empresariales y automatización de procesos de negocio en el sector seguros (Doctoral dissertation, ETSI_Informatica). Suárez, L. E. (2020). Automatización en los procesos operativos de las empresas, con el uso de tecnologías en robótica. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/36620. Tejada, D. M. R., Navarro, I. J. N., & Ibarra, C. H. O. (2020). Lineamientos para la Automatización de Robótica de Procesos. Torres, C. (2015). ¿Por qué son más productivos los trabajadores 3.0?, pág 1–5. quez, R. D. (2020). La automatización de procesos en la era de la 4ª revolución industrial |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38840/1/QuintanillaDiana2021_.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38840/3/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38840/4/QuintanillaDiana2021_.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6808c0e602754d9a019a3ab6615f818b a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 6507c8817041accbc94f30bfae7d6d28 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417832165179392 |
spelling |
Sánchez Acevedo, Juan PabloQuintanilla Laserna, Diana MarcelaEspecialista en Alta Gerencia2021-09-17T16:28:41Z2021-09-17T16:28:41Z2021-03-14http://hdl.handle.net/10654/38840instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa implementación de tecnología RPA (automatización robótica de procesos) representa una alternativa de solución por la baja calificación de servicio obtenida el área de operaciones de una empresa del sector asegurador, y cuya cultura organizacional está centrada en la satisfacción del cliente basada en cumplir con los atributos de servicio, con este proceso se aumentó la satisfacción del cliente por la disminución de los errores, el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio. El proyecto fue implementado con las metodología Design Thinking, luego de seis meses de puesta en marcha algunos de los resultados alcanzados fueron: Reducción del tiempo de procesamiento de 20 minutos a 5 minutos por cancelación de póliza, la disminución del porcentaje de error a 0% y de los radicados en un 60% a los auxiliares del área, simplificación en los tiempos de respuesta pasando de respuestas de 5 días a 1 día hábil y disminución de costosThe technology RPA implementation represents an alternative in order to improve the low mark service obtained by operations area belongs to a company of the insurance sector. The Organizational culture of this company focus its attention in customer satisfaction through the fulfillment of service attributes. This process helped to reduce the errors and to archive the compliance of service level agreements. The project was implemented with the Design Thinking methodology, after six months of development some of the results obtained were: In the cancellation process, the execution time decrease from 20 minutes to 5 minutes, also it eliminates the error, on the other hand it reduces the request from clients, finally the response times improve from 5 working day to 1 working day and the cost decreases.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoOptimización de procesos operativos a través de la automatización robótica de procesos (RPA)Optimization of operational processes through robotic process automation (RPA)ROBOTICAAUTOMATIZACIONMEJORAMIENTO DE PROCESOSRobotic Process Automationcustomer satisfactioncompetitivenessAutomatización robótica de procesossatisfacción del clienteCompetitividadTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAsociación Española de Coldhunting (2015). El futuro del trabajo humano. Madrid.Cantera, J. (2012). Empleado 3.0 Nuevos Retos en la Psicología del Trabajo. In I Encuentro Anual Territorial de Representantes de Psicología del Trabajo de las Organizaciones y de los Recursos Humanos de los Colegios Oficiales de Psicólogos (pp. 1–22). Madrid: Grupo BLC.Deloitte. (2017). Automatización Robótica de Procesos (RPA). Recuperado de https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/mx/Documents/strategy/Automatizacio n_Rob%C3%B3tica_Procesos.pdfFeigenbaum, A.V. (1986). Costo Total de la Calidad. México: Cecsa. ISBN: 9789682612589García Echevarría, S. (2018). Impacto socio-económico de la robotización. Claves de los nuevos Diseños Organizativos.García Ramírez, E. G. (2020). Impactos de la automatización en procesos laborales, percibidos por un grupo de líderes de gestión humana de una organización del sector manufacturero de la ciudad de Medellín (Doctoral dissertation, Universidad EAFIT).Hewitt, J., & Monge-González, R. (2018). La automatización en el sector de los servicios offshore: impactos sobre la competitividad y la generación de empleo.Iacono, L., Bustos, M., & Chiaradia, F. (2018). Evaluación del impacto económico de la automatización en procesos administrativos en Argentina: caso de estudio: Cencosud.López, D. (2012). Competencias en la organización del futuro (Documento de trabajo No. 02). Desarrollo de Capacidades para la Gestión de Innovación. Bogotá D.Ca, M. (2019) Fabricación 4.0 y el factor humano. Industrias de la información y del conocimiento, 94 (1), 6-9. http://dx.doi.org/10.6036/9053Pérez, J. & Merino, M. (2016). Definición de automatización. Recuperado de: https://definicion.de/automatizacion/Rodríguez, B. (2018) Inteligencia Artificial y Robotización: una odisea humana.Rodríguez, M. Metodología para la selección de proyectos en el sector asegurador en Colombia (Master's thesis, Universidad de La Sabana).Sotelo Lezama, A. M. (2018). Soluciones basadas en automatización robótica de procesos (RPA) para la integración de sistemas empresariales y automatización de procesos de negocio en el sector seguros (Doctoral dissertation, ETSI_Informatica).Suárez, L. E. (2020). Automatización en los procesos operativos de las empresas, con el uso de tecnologías en robótica. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/36620.Tejada, D. M. R., Navarro, I. J. N., & Ibarra, C. H. O. (2020). Lineamientos para la Automatización de Robótica de Procesos.Torres, C. (2015). ¿Por qué son más productivos los trabajadores 3.0?, pág 1–5.quez, R. D. (2020). La automatización de procesos en la era de la 4ª revolución industrialCalle 100ORIGINALQuintanillaDiana2021_.pdfQuintanillaDiana2021_.pdfEnsayoapplication/pdf1329659http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38840/1/QuintanillaDiana2021_.pdf6808c0e602754d9a019a3ab6615f818bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38840/3/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD53THUMBNAILQuintanillaDiana2021_.pdf.jpgQuintanillaDiana2021_.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5724http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38840/4/QuintanillaDiana2021_.pdf.jpg6507c8817041accbc94f30bfae7d6d28MD5410654/38840oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/388402021-09-21 01:03:04.699Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |