Estudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombia
Esta investigación monográfica se propone realizar una revisión sobre el crecimiento, retos y proyecciones del negocio de los Call Center, conocidos también como negocio de la tercerización. Igualmente, se busca conocer y analizar el impacto de este servicio en una empresa especifica del sector del...
- Autores:
-
Sanabria Camacho, Fredy Giovanny
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7318
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7318
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
CENTROS DE LLAMADAS
MERCADEO
contact center
sector transporte
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2