Factores que han influido en la calidad del servicio al cliente en las centrales de urgencias del régimen de excepción en salud en la ciudad de Bogotá, en el periodo 2010 - 2015

Para la realización de este trabajo se examinaron diferentes investigaciones teóricas sobre la calidad del servicio y su medición en los ámbitos locales en el sector de la salud en la ciudad de Bogotá. Se revisaron circulaciones especializadas en el sector salud, como también se tomaron estudios de...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14538
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14538
Palabra clave:
Prestación de servicios de salud
Centrales de urgencias
Calidad
Dimensiones de calidad del servicio
Servicio al cliente
SERVQUAL
ADMINISTRADORES DE SERVICIOS DE SALUD
SERVICIO DE URGENCIAS EN EL HOSPITAL
SERVICIO AL CLIENTE
Provision of health services
Emergency centers
Quality
Dimensions of quality service
Customer service
SERVQUAL
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2