Contenido Multimedia con tecnologías emergentes como el blockchain para la creación de NFT, estudio de caso: Compañero Virtual.ETB S.A E.S.P
En términos generales, este trabajo de grado se centra en responder la pregunta si los contenidos Multimedia son rentables y sostenibles en el contexto Colombiano, a través del uso de tecnologías de Blockchain y NFT. Se contempla en groso modo el análisis del mercado de contenidos multimedia en Colo...
- Autores:
-
Pinzón Granados, Jose Arturo
Gutierrez Hermida, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45049
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/45049
- Palabra clave:
- MULTIMEDIA POR COMPUTADOR
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Multimedia
Blockchain
NFT
Tokenization
Development Tools
Solidity
Unity 3D
Virtual Pet
Adobe
Colombia
Multimedia
Blockchain
NFT
Tokenización
Herramientas de Desarrollo
Solidity
Unity
Mascotas Virtuales
Adobe
Colombia
Mercado
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/