La experiencia del cliente un indicador de fidelidad que induce rentabilidad en las organizaciones, necesario para mantener la competitividad y ampliar la presencia en el mercado del sector salud
De forma reciente se evidencia con más fuerza la necesidad de tener áreas de atención al cliente resolutivas y proactivas, mantener canales de comunicación dinámicos, eficientes y que generen un valor que mejore la experiencia, lo que apalanca la fidelidad del usuario indicador altamente impactante...
- Autores:
-
Parra Carvajal, Diana Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44017
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/44017
- Palabra clave:
- SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
COMPETITIVIDAD
Survey
NPS
Complaint
Satisfaction
Encuesta
NPS
Queja
Satisfacción
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/