Una metodología de mejoramiento continuo como herramienta para reducir el porcentaje de la glosa en la IPS XYZ
El presente proyecto se centra en la identificación de las causas de glosa más recurrentes y significativas en la IPS XYZ y que por su amplio impacto sobre las utilidades de la institución, se convierten en objeto de mejora. Para esto, se hace uso de las diferentes herramientas o métodos de mejorami...
- Autores:
-
Méndez Santos, Anyela Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35699
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/35699
- Palabra clave:
- MEJORAMIENTO DE PROCESOS
CAMBIO ORGANIZACIONAL
Glosa
Methodology
Improvement
continuous improvement
ADKAR
blue ocean strategy
organizational change
La realidad financiera de hospitales y clínicas. (2017). Recuperado de http://achc.org.co/wp-content/uploads/2018/01/Realidad-Financiera-Hospitales.pdf
Glosa
Metodología
Mejora
Mejoramiento continuo
ADKAR
Estrategia del océano azul
Cambio organizacional
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020