Una metodología de mejoramiento continuo como herramienta para reducir el porcentaje de la glosa en la IPS XYZ

El presente proyecto se centra en la identificación de las causas de glosa más recurrentes y significativas en la IPS XYZ y que por su amplio impacto sobre las utilidades de la institución, se convierten en objeto de mejora. Para esto, se hace uso de las diferentes herramientas o métodos de mejorami...

Full description

Autores:
Méndez Santos, Anyela Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35699
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/35699
Palabra clave:
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
CAMBIO ORGANIZACIONAL
Glosa
Methodology
Improvement
continuous improvement
ADKAR
blue ocean strategy
organizational change
La realidad financiera de hospitales y clínicas. (2017). Recuperado de http://achc.org.co/wp-content/uploads/2018/01/Realidad-Financiera-Hospitales.pdf
Glosa
Metodología
Mejora
Mejoramiento continuo
ADKAR
Estrategia del océano azul
Cambio organizacional
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020