Recomendaciones para docentes de medicina en la formacion básica y clínica
El objetivo de este ensayo se centra en orientar la enseñanza básica y clínica en los docentes de medicina que intervienen en la formación de estudiantes de ésta área de la salud, el cual busca ser un referente para que introduzcan nuevas estrategias pedagógicas, en la que se describe la enseñanza r...
- Autores:
-
Romero Caicedo, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44347
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/44347
- Palabra clave:
- EDUCACION MEDICA
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
PEDAGOGIA
INNOVACIONES EDUCATIVAS
medical education
constructivism
reflective teaching
experiential knowledge
pedagogy
didactic
ICT
educación médica
constructivismo
enseñanza refelxiva
conocimiento experiencial
pedagogía
didáctica
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/