Recomendaciones para docentes de medicina en la formacion básica y clínica

El objetivo de este ensayo se centra en orientar la enseñanza básica y clínica en los docentes de medicina que intervienen en la formación de estudiantes de ésta área de la salud, el cual busca ser un referente para que introduzcan nuevas estrategias pedagógicas, en la que se describe la enseñanza r...

Full description

Autores:
Romero Caicedo, Luis Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44347
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44347
Palabra clave:
EDUCACION MEDICA
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
PEDAGOGIA
INNOVACIONES EDUCATIVAS
medical education
constructivism
reflective teaching
experiential knowledge
pedagogy
didactic
ICT
educación médica
constructivismo
enseñanza refelxiva
conocimiento experiencial
pedagogía
didáctica
TIC
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/