Marketing y responsabilidad social
El presente trabajo refleja la actualidad del mercadeo, en relación con la búsqueda del consumismo, globalización, tecnología y la moda, manejando los deseos de las personas y sus acciones, a las cuales penetran su subconsciente, con objetivos y metas de las empresas: crear su posicionamiento, abarc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3645
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/3645
- Palabra clave:
- Mercadeo
Responsabilidad social
Conciencia en los consumidores
RESPONSABILIDAD DE DAÑOS AMBIENTALES - ADMINISTRACION DE MERCADEO
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS - ADMINISTRACION DE MERCADEO
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2