Identificación del fraude en el mercado multinivel en Colombia frente a las Nomas de Aseguramiento de la información
El presente artículo de reflexión identifica cuáles son los fraudes que se presentan en el mercado multinivel en Colombia y su mitigación con las normas de aseguramiento de la información. En la actualidad los problemas que incide en las empresas multinivel se miden de acuerdo en la confianza que de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15630
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/15630
- Palabra clave:
- Aseguramiento
Fraude
Multinivel
Control
Riesgo
Auditoria
NIA
NAI
FRAUDE
MERCADEO DIRECTO
AUDITORIA
Assurance
Multilevel
Frauds
Control
ISA
NAI
Risk
Audit
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2