Identificación del fraude en el mercado multinivel en Colombia frente a las Nomas de Aseguramiento de la información

El presente artículo de reflexión identifica cuáles son los fraudes que se presentan en el mercado multinivel en Colombia y su mitigación con las normas de aseguramiento de la información. En la actualidad los problemas que incide en las empresas multinivel se miden de acuerdo en la confianza que de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15630
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/15630
Palabra clave:
Aseguramiento
Fraude
Multinivel
Control
Riesgo
Auditoria
NIA
NAI
FRAUDE
MERCADEO DIRECTO
AUDITORIA
Assurance
Multilevel
Frauds
Control
ISA
NAI
Risk
Audit
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2