Análisis de los modelos de gestión por competencias del sector financiero en Colombia un enfoque desde el servicio al cliente

El sector bancario en Colombia, constituye uno de los mejores escenarios para la implementación de los modelos de gestión por competencias como herramienta de mejora continua debido a que la comercialización de sus productos y la implementación de nuevas tecnologías exigen el reconocimiento de las h...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14441
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14441
Palabra clave:
MODELOS DE GESTION BANCARIA
SERVICIO AL CLIENTE
BANCOS - ADMINISTRACION
BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS POR COMPETENCIAS
BANKING MANAGEMENT MODELS
CUSTOMER SERVICE
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El sector bancario en Colombia, constituye uno de los mejores escenarios para la implementación de los modelos de gestión por competencias como herramienta de mejora continua debido a que la comercialización de sus productos y la implementación de nuevas tecnologías exigen el reconocimiento de las habilidades de los colaboradores; desde la perspectiva del servicio al cliente las competencias son una herramienta fundamental que permite la maximización del recurso humano y su conocimiento, con el fin de alcanzar una ventaja competitiva frente a las demás empresas del sector, logrando fidelizar a los clientes actuales y a su vez atraer nuevos clientes.