Comparación de los resultados y aplicación del programa Faarfield 1.305 y el método tradicional para pavimentos flexibles desarrollados por la federal Aviation Administration de los Estados Unidos (FAA)

El método desarrollado por la Federal Aviation Asociation (FAA), es de fácil aplicación y de resultados precisos, esto si se cuenta con toda la información necesaria, como lo son los datos del tránsito del aeropuerto, la tasa de crecimiento, los tipos de aeronaves, los materiales con los que se cuen...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11720
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11720
Palabra clave:
Faarfield 1.305
Decolaje.
Pavimentos
Aeropuertos
PAVIMENTOS FLEXIBLES
AEROPUERTOS
INGENIERIA DEL TRANSITO
Faarfield 1.305
takeoff
Pavement
Airports
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2