Servicio al cliente como estrategia de marketing para el posicionamiento en las empresas

Actualmente en servicio al cliente es considerado como una estrategia diferencial para el crecimiento de las empresas a largo plazo. Por lo tanto se desarrolla como tema del presente escrito argumentativo la inclusión de nuevas herramientas de marketing que contribuyan con la fidelización e incorpor...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/31869
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/31869
Palabra clave:
Estrategias
fidelización
marketing
rentabilidad
servicio
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Strategies
loyalty
marketing
profitability
service
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Description
Summary:Actualmente en servicio al cliente es considerado como una estrategia diferencial para el crecimiento de las empresas a largo plazo. Por lo tanto se desarrolla como tema del presente escrito argumentativo la inclusión de nuevas herramientas de marketing que contribuyan con la fidelización e incorporación de nuevos clientes y la inclusión del servicio como cultura organizacional mejorando los niveles de rentabilidad que asegura posicionamiento de productos o servicios en el mercado.