Características, aplicaciones y beneficios del neuromarketing en los procesos de negociación con proveedores y clientes: un estado del arte
El presente articulo expone la relación y aplicación del neuromarketing en el proceso de negociación, identificando sus características y beneficios a través de la revisión sistemática exploratoria de investigaciones previas, con el objetivo de actualizar la información de las conversaciones comerci...
- Autores:
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Farfan Forero, Yesica Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45907
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/45907
- Palabra clave:
- PROVEEDORES
Neuromarketing
negotiation
purchasing behavior
commercial conversations
suppliers
NEUROMARKETING
Neuromarketing
negociación
comportamiento de compra
conversaciones comerciales
proveedores
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/