Características, aplicaciones y beneficios del neuromarketing en los procesos de negociación con proveedores y clientes: un estado del arte

El presente articulo expone la relación y aplicación del neuromarketing en el proceso de negociación, identificando sus características y beneficios a través de la revisión sistemática exploratoria de investigaciones previas, con el objetivo de actualizar la información de las conversaciones comerci...

Full description

Autores:
Farfan Forero, Yesica Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45907
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/45907
Palabra clave:
PROVEEDORES
Neuromarketing
negotiation
purchasing behavior
commercial conversations
suppliers
NEUROMARKETING
Neuromarketing
negociación
comportamiento de compra
conversaciones comerciales
proveedores
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/