Beneficios de la implementación de estrategias de sostenibilidad social y ambiental en almacenes del retail

Uno de los mayores retos y desafíos que afronta el retail, es conquistar al consumidor nacional y evitar la disminución en opciones de compra por parte de ellos al notar que no tienen estrategias sostenibles implementadas. En este artículo se investigó y analizó si este comportamiento puede afectar...

Full description

Autores:
Vargas Gil, Yanina Maricel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40057
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/40057
Palabra clave:
COMERCIO MINORISTA
DESARROLLO ECONOMICO
GESTION AMBIENTAL
Sustainability
Retail
Consumers
Environmental
Strategies
Sostenibilidad
Retail
Consumidor
Estrategias
Ambiental
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/